top of page

Lo lindo es que viene toda la familia, se reencuentran y los chicos disfrutan

Este sábado se desarrolló la segunda jornada en el marco de los Carnavales 2023, en esta oportunidad en Palemón Huergo, con el acompañamiento de una buena cantidad de público.

Cabe remarcar que estuvo presente la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, junto a funcionarios el gabinete municipal.

Las comparsas que participaron fueron Sambachi, Anay Kará y Los Mirasoles. Además, en los shows musicales se presentaron Banda Joven, Juan Embarbe, David y Érika, "Tito" Corsello.

Acerca del carnaval y la actualidad de la localidad dialogamos con la delegada de Palemón Huergo,

Natalia Serrano quien al respecto expresó: “la verdad que una noche hermosa, muy lindo el público. Estoy asombrada y contenta. Se ocuparon todas las sillas, la gente trajo su reposera, estábamos por arrancar y lo demoramos unos minutos así todos podían ver desde el principio.

Es muy familiar, vienen muchas familias, muchos chicos que pueden jugar, vienen a los pueblos de campaña y lo lindo es que viene toda la familia, se reencuentran y los chicos disfrutan”.

Seguidamente, manifestó: “Les decimos a todos que se lleguen a Huergo, localidad está muy linda, acá viven cerca de 70 personas y ver este marco imponente de público te llena el alma.

Trabajamos todos los días con los chicos de la delegación para que Huergo esté lindo. Es un trabajo diario, no es solo por esta actividad sino que todos los días se trabaja”.

“Los que puedan venir los fines de semana que vengan, que recorran, que es muy lindo. Viene gente de todos lados, se acercan a la delegación que tenemos el parquecito, pusimos unas plantas en un lugar que se desmontó, la idea es ponerle bancos, mesas porque hemos visto que viene mucha gente con su equipo de mate y eso está bueno para el pueblo”, destacó, y lamentó: “Tenemos un problema con respecto a que no hay terrenos, la gente busca y pregunta”.

“El mantenimiento de los caminos rurales todos los días se trabaja para eso. En el pueblo, lo que es mantenimiento de pasto, vienen una vez por semana los recolectores de basura. Tenemos el dispensario todos los días, los jueves viene un médico, nutricionista, asistente social. Así que, están asistidos en todo”, mencionó la funcionaria.

Por último, comentó: “Mercadería, garrafa social, lo que hay en Chivilcoy tenemos acá en esta pequeña localidad. Asimismo, contamos con el destacamento policial ".




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page