top of page

“Los Intendentes necesitamos que continúe la obra pública”, señaló el jefe comunal de Chivilcoy

Tal como estaba previsto e incluso lo había anunciado el propio jefe comunal, en las últimas horas el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recibió al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

El principal mandatario de la ciudad fue con la expectativa de poder gestionar la deuda “más importante que tenemos” que corresponde a luminarias LED. En tal sentido, Britos había advertido que el gobierno nacional adeuda al Municipio más de 100 millones de pesos.

El jefe comunal y el Ministro de Obras Públicas de la Nación para trabajar sobre la finalización de obras trascendentales para el distrito y el comienzo de nuevas.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Durante el encuentro abordaron la finalización de obras trascendentales para el distrito, como la puesta en valor de las cuatro manzanas de la plaza principal, el CDI en construcción y el polideportivo.

Además, dialogaron sobre la posibilidad de comenzar nuevas obras para mejor calidad de vida de los chivilcoyanos. El jefe comunal señaló que el funcionario nacional “se comprometió a pagar todo los que nos adeudan y continuar con las obras que están en curso”.

“Los Intendentes necesitamos que continúe la obra pública, es un motor fundamental para incrementar la mano de obra local y para que cada día nuestros vecinos vivan mejor. Cualquier cambio en ese sentido, sería nefasto”, manifestó Britos como un guiño a Massa de cara al balotaje. Cabe recordar que el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, propuso eliminar el Ministerio de Obras Públicas.

"Vamos a seguir gestionando nuevas obras para los vecinos, que merecen tener, cada día, una mejor calidad de vida", añadió el intendente.


Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page