top of page

Mariano Pitelli: “La participación ha sido muy buena, hemos tenido casi 95 jugadores inscriptos”



El Presidente de la Subcomisión de Golf del Club Atlético La Pampa, Mariano Pitelli y el balance del Torneo Apertura disputado el pasado fin de semana que como es habitual reunió una gran participación de jugadores.

“Estuvimos pendientes del pronóstico todo el día, venía cambiando pero daba para la tarde un chaparrón que en un rato cortó y pudimos hacer toda la ceremonia de entrega de premios al aire libre”, manifestó Pitelli.

Asimismo, resaltó: “La participación ha sido muy buena, hemos tenido casi 95 jugadores inscriptos, estamos muy pero muy contentos con la convocatoria”.

“Ha venido gente de otras ciudades, de ciudades vecinas, Chacabuco, Alberti, Bragado, 25 de Mayo, nuestros amigos socios de Riestra. Así que, estamos muy contentos”, agregó.

En tal sentido, expresó: “El auspiciante es el mismo que nos acompaña desde ya hace tres años, Tauro que es una agencia de Mercedes Benz de la localidad de Casares. Gracias a la familia Zaccaro que son muy amigos de ellos ya nos vienen apoyando desde hace varios años”.

“La verdad que tener un sponsor de esta importancia a nivel golf como es la marca Mercedes Benz para nosotros es muy bueno, no hay otros clubes que tengan este tipo de sponsor y estamos muy contentos por eso”, exclamó.

En cuanto a la faz deportiva, comentó: “Tenemos cuatro categorías mixtas, las tradicionales 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y más de 25, mejor scratch, mejor senior, mejor dama y cuatro premios especiales: long drive, best drive y dos aproach”.

“La cancha está en excelentes condiciones, la verdad que los chicos del área de campo han estado trabajando muchísimo estas dos últimas semanas intensivamente, ya veníamos preparando todo desde hace un mes”, consignó el dirigente.

E indicó: “Los empleados también han acompañado mucho. Gente que se ha sumado, socios, a dar una mano en otras áreas, con lo que fueron los últimos detalles de limpieza, de poda correctiva en algunos árboles”.

“Las críticas que hemos tenido de la cancha han sido muy buenas, nos han felicitado mucho los jugadores de las localidades vecinas por el estado en el que han encontrado el campo”, remarcó, y añadió: “El año pasado hicimos cambios en el riego y se nota lo que hemos venido trabajando y creo que va a seguir mejorando todavía más”.

Seguidamente, Pitelli avisó: “Estamos lanzando un torneo para el sábado próximo, una idea que vengo teniendo hace varios años que es fomentar el golf femenino, queremos hacer un torneo de principiantes exclusivamente para mujeres, para tratar de aumentar la cantidad de mujeres que juegan al golf”.

“Como es el mes de la mujer, darle un impulso con este torneo. Luego, comenzaremos con la Copa Celi y en este primer trimestre también la Copa del Club con hándicap”, finalizó.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page