top of page

Marina Arce: “Un año bastante especial, con buenos resultados a nivel personal y a nivel grupal”



Sivori – Arce Entrenamientos cerró 2021 con todos los ciclistas que forman parte del grupo, festejando ‘nuestros 4 años como escuela de entrenamiento, 4 años de trabajar juntos de lo que nos apasiona Ariel Sivori SA Entrenamientos’.

‘Muchas gracias a todos los sponsor que son o fueron parte a lo largo de estos años, sumando su granito de arena para que este hermoso proyecto familiar crezca y sobre todo, a todos los que confían en nosotros para mejorar día a día, sin ustedes nada sería posible’, expresaron.

A este respecto, la multicampeona de Rural Bike señaló: “muy feliz por el 2021, un año que para mí significó volver a competir pos embarazo. Un año bastante especial, con buenos resultados a nivel personal y a nivel grupal así que, feliz por eso”.

“Tuvimos la suerte de estar en Altas Cumbres, poder ganar los 120 kilómetros. Después, anduvimos muy bien en Río Pinto, un quinto puesto en la general damas, realmente es algo inesperado porque nunca se había dado estar ahí tan cerca de la punta”, repasó Arce, y destacó: “Se dio, haber bajado mucho el tiempo personal y coronar la última parte del año con el campeonato argentino rural bike en Marcos Juárez”.

“Eran todos objetivos, la sorpresa más grande en lo personal fueron los 120 kilómetros de Altas Cumbres”, reconoció, y esgrimió: “Si bien es una carrera que me gusta nunca había hecho la distancia tan larga, siempre corrí los 82 y en 2021 como volvía de un tiempo dije voy a ir a ver qué pasa, qué sale y me encontré con que gané la categoría, tercera en la general damas. Soy de carreras de dos horas, me caen mejor pero me encontré con la sorpresa de estar en la punta”.

“Por otro lado, Pinto fue una sorpresa porque si bien siempre estuvimos ahí entre las diez, se sabe que entre las cinco es más difícil entrar y en 2021 se logró así que, feliz de cumplir los tres grandes objetivos que tenía en el año”, resaltó Arce.

E indicó: “Tuvimos la suerte en Río Pinto salir mejor segundo grupo de entrenamiento, tuvimos varios ganadores, en los argentinos logramos varios campeones”.

“Feliz también por los logros de ellos, siempre digo que ellos lleguen y hayan cumplido con sus objetivos, es algo que uno logra del lado de profe, que nos llena tanto como las metas propias”, consignó la biker.

Asimismo, señaló: “Más con lo difícil que fue, el hecho de mantenerlos motivados fue complicado, todo ese sacrificio que han hecho entrenando adentro dio sus frutos y es más reconfortante”.

“Además, la motivación de tener una ayuda, hoy cualquier carrera te sale mucho porque el viático está muy caro. Tener la ayuda de nitro bikes fue una motivación y un alivio para el bolsillo”, valoró.

“Ahora, en mi caso estoy descansando, una vez que pasó el argentino para empezar en enero. Uno se cansa más psicológicamente. En diciembre salí de modo recreativo para retomar este mes”, mencionó, y añadió: “Ariel (Sivori) comenzó a entrenar para preparar la Doble Bragado, le estaré haciendo el aguante a él, es una carrera muy linda, que lleva una preparación especial”.

“La primera carrera que tendría sería en febrero y el 27 de marzo Altas Cumbres campeonato argentino. Veremos cómo evoluciona está ola de contagios de Covid, hay que esperar para ver qué es lo que pasa”, culminó.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page