top of page

Mario Clavin: “No es una obra fácil, tiene una duración de 45 minutos pero es muy intensa”

Este domingo a partir de las 18.30 horas nueva función de ‘Ella’ de Susana Torres Molina en el Teatro ‘La Cueva’ de calle Rossetti Nº 36.

La obra, dirigida al público adulto, cuenta con la actuación de Pablo Di Renzo y Mario Clavin y la dirección de María Luz Propato y Graciana Saby.

A este respecto, Mario Clavin uno de los protagonistas de la obra, expresó: “hemos vuelto a nuestra sala, ‘Ella’ es una hermosa obra de Susana Torres Molina, una militante feminista de larga data, no es una obra que fue escrita ahora sino que fue hace un tiempo”.

“En Buenos Aires fue protagonizada por Luis Machin y Patricio Contreras. Nosotros la hicimos en el verano, al aire libre, en los patios culturales, Nuevos Trapos y en el Portal del Tango”, comentó el actor, y agregó: “Ahora, se hace en la sala, no en el escenario porque es una puesta circular con el público alrededor. Se hace en el piso de la sala, es un sauna, dos hombres en un sauna, el mobiliario son cuatro bancos de madera, dos hombres y la obra se llama ‘Ella’”.

“Está dirigida por Graciana Saby y María Luz Propato, es un placer hacer una obra con alguien que no solo es un gran actor sino un amigo del alma, Pablo Di Renzo, con quien existe una química y un placer tremendo en hacer esto”, exclamó.

Acto seguido, señaló: “La obra va madurando, como todas las obras, a medida que pasan las funciones. No es una obra fácil, si bien es una obra corta, de 45 minutos pero es muy intensa”.

“Las obras normalmente tienen un período al principio de presentación hasta que después comienza el desenlace, todo el desarrollo de los conflictos y el desenlace final”, consignó Clavin.

E indicó: “Esta obra, arranca bien arriba, no tiene nada de relleno, la propuesta de la autora es mostrar a estos dos tipos al desnudo literalmente porque estamos solo con un toallón en un sauna. Creo que hay toda una intencionalidad en eso”.

“Las funciones son los domingos a las 18.30, tenemos todo el protocolo, la separación por burbujas adentro, la sanitización de la sala, el uso obligatorio de barbijo, les tomamos la temperatura a todos los asistentes, nosotros también trabajamos con máscaras”, puntualizó, y comunicó: “El teléfono para realizar las reservas es el 2346-456902. Quedan tres domingos de funciones”.

Además, Clavin avisó: “estamos con una propuesta infantil, también dirigida por Graciana Saby y María Luz Propato, que es la vuelta de ‘Los Tres Mosqueteros, Dartagnan y una nueva misión’. Es una obra distinta a la que se dio años pasados, quedan funciones este domingo y el otro a las 14.30; lunes y martes a las 14.30 y 16. Con todo el protocolo y se pueden comunicar al mismo teléfono para reservar los lugares”.

“La verdad que no creíamos que íbamos a tener la asistencia que estamos teniendo que es muy buena, pensábamos que iba a haber mucho más temor pero la gente está ávida de ir al teatro”, finalizó.


Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page