top of page

Martín Tortorici: “La intención es seguir mejorando no solo Cerámica sino el fútbol de Chivilcoy”



Cerámica Argentina presentó días atrás a los integrantes de sus respectivos cuerpos técnicos tanto de las divisiones Inferiores masculinas como asimismo a los responsables del Fútbol Femenino.

Un plantel muy grande que tiene como coordinador a Martín Tortorici, acompañado de Javier Gorosito, Federico Diperna, César Ramírez, entre otros, más Luis Peñalba a cargo del fútbol femenino.

Martin Tortorici

El Coordinador General del fútbol ceramista señaló: “hace ya ocho años que estoy en el club. Arrancamos con un proyecto en su momento de empezar a formar las categorías infantiles, estuve desde el principio, fue pasando el tiempo, a medida que fueron pasando los años me fui metiendo más y más en el club. Estando primero con los chiquitos, después me sumé a la quinta, a la sexta división y el día de hoy tuve la suerte y las ganas de encontrar un loco como ‘Pipo’ Gorosito y como José. Tres locos lindos, que les gusta el fútbol.

Se presentó un proyecto, ellos estuvieron de acuerdo para continuar lo que se venía haciendo. La verdad que estoy muy contento de que hayan optado por llevarlo a cabo, para seguir mejorando no solo lo que es el fútbol dentro del club Cerámica sino también apuntamos a mejorar el fútbol de Chivilcoy”.

Javier Gorosito

“Estuve el año pasado, tengo a mi nene acá y Adrián (Zapata) siempre me quería sumar. Empecé con Martín Tortorici, dándole una mano con las categorías, fue un año de pandemia como ya todos sabemos, fue medio atípico. Así que, me gustó, me llevé bien con el grupo de trabajo, estoy contento en el club, muy abierto, con ganas de crecer y eso nos empujó a tratar de crecer.

Crecer no solamente en la parte futbolística, creo que en Chivilcoy el fútbol tendría que abrirse y estar en muchos aspectos. Por eso, tratamos de involucrar un poquito más lo que es el predio, darle mejores instalaciones.

Estoy contento, me sentí muy cómodo con Martín, con la parte dirigencial del club, como nos trataron, cómo se maneja el club. Creo que Cerámica tiene mucho por crecer, es un club que tiene todo para eso. A uno le gusta el fútbol y me gustaría invitar a muchos a que se involucren, al fútbol de Chivilcoy le hace falta. Con la poca experiencia que tuve el año pasado vi que falta mucha gente que se involucre un poco más, hay muchos chicos con ganas. El año pasado tuvimos en dos categorías un promedio de 50 chicos. Este año hay un total más o menos 190 chicos, sumando también el fútbol femenino que es muy importante para el club”.


 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page