top of page

Matheu, que posee un frondoso prontuario delictivo, se encuentra detenido en la DDI de Luján

Ezequiel Marcelo Matheu, acusado de participar en un hecho delictivo cometido del dia 7 de Septiembre de 2022, en el domicilio de calle Alsina Nro. 659 de nuestra ciudad, fue trasladado a primera audiencia en Sede Judicial a fines declaración prestar declaración Indagatoria.

Una vez cumplimentado el trámite judicial, Matheu quedó alojado en se ratificó su Detención y permanece alojado en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Luján.

Así lo informó a La Campaña el Comisario Alejandro Chazarreta, Jefe de la SubDDI de Chivilcoy, indicando además que Matheu posee un frondoso prontuario, habiendo estado en distintas unidades Carcelarias por hechos similares principalmente cometidos en la zona de Campana.

Además, el funcionario policial manifestó que se continúan con las tareas investigativas y que Matheu apenas es el “primer eslabón” de la cadena delictiva. De hecho, se secuestró telefonía celular que permitirá continuar con la investigación.

El martes pasado se concretó un allanamiento y la posterior detención de Ezequiel Marcelo Matheu.

Este mismo, habia participado de un hecho delictivo del dia 7 de Septiembre de 2022, en el domicilio de calle Alsina Nro. 659, siendo víctimas del mismo el ciudadano Diego José Sosa y su concubina, Daiana Luján Domínguez Luna.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 horas de la tarde del miércoles 7 de septiembre de 2022, en un domicilio de calle Alsina al 659. Los delincuentes, cuatro hombres y una mujer, se hicieron pasar por policías portando dos armas de fuego tipo pistolas, maniataron a los moradores y se dieron a la fuga en un auto Peugeot 308, color gris, que fue encontrado calcinado con posterioridad sobre Ruta 51.

Tras tareas investigativas y recepción de testimonios y cámaras del Centro de Monitoreo Chivilcoy y de Centro Monitoreo Suipacha, cámaras particulares, y aperturas de antenas telefónicas que impactaron en el lugar, logrando individualizar a unos de los autores del hecho, siendo oriundo de la localidad de Campana –Buenos Aires.

Tras distintos días de recolección de datos e información con distintas técnicas de esta Policía, Sistema informático aportado por Policía de DDIC (Delegacion Departamental Inteligencia Criminal de Mercedes), y luego de búsquedas encubiertas por este personal, se logró certificar el domicilio actual del mismo y tras placas fotográficas adjuntadas se elevan las actuaciones a la Fiscalia.

Este martes, se recibe la Orden de Allanamiento y Detención como asimismo Secuestro para con unos de los autores del hecho, en la calle Gaya 1673 de la localidad de Campana y proceder a la Detención de Ezequiel Marcelo Matheu.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page