“Me duele que responsabilicen a Florencio Randazzo"
El ex intendente de nuestra ciudad, Dr. Ariel Franetovich, publicó en redes sociales un posteo coincidiendo en el reclamo para la construcción de la autovía pero también dejó un claro mensaje a las personas que han criticado el accionar de Florencio Randazzo en su gestión en el Ministerio del Interior, asociándolo con la inacción en el avance de los trabajos.
Textualmente, el también ex funcionario nacional publicó en sus redes sociales: “Lamento que se generalice sobre los políticos, es como generalizar sobre los empresarios.
Ser dirigente político o representante, para quien se lo toma a pecho y conciencia, es una tarea dura e ingrata. Algunos lo sentimos como un compromiso social que no cualquiera está dispuesto a asumir cuando es de buena madera.
Si alguno cuestiona a Florencio Randazzo en Chivilcoy es porque no conoce lo suficiente de la historia social e institucional de nuestra ciudad o simplemente porque estuvo abocado a sus cuestiones privadas como el derecho le asiste.
Celebro el reclamo de vecinos de nuestra ciudad exigiendo a las autoridades nacionales la realización sin más trámite de la Autovía de la ruta nacional Nro 5, que debió hacerse desde el principio a este gobierno que termina como a lo largo del anterior.
Coincido. Vivo permanentemente los peligros a los que nos exponemos todas las semanas los que la transitamos. Mientras funcionarios que deben concretarla, atornillados a sus escritorios, ignoran totalmente que se trata hoy en día de la ruta más peligrosa de nuestro país. ¡Y me indigna de la misma manera la inoperancia, la desidia, la ignorancia o vaya a saber qué!
Pero, me duele que gente que respeto insinúe responsabilizar a Florencio Randazzo o mezclarlo con bloques mayoritarios que sí tienen poder de decisión, desconociendo lo que hizo por nuestra ciudad y en cada lugar donde le tocó desempeñarse.
Debemos, como sociedad, trabajar juntos para salir adelante y saber separar la paja del trigo por que nos necesitamos.
De otra forma, es muy difícil que si hay alguien que esté dispuesto a ejercer de buena fe un mandato social, vaya a querer integrar alguna lista para representar a una sociedad que simplifique generalizando”.
Comentarios