top of page

Miguel Cáceres asumió como nuevo presidente del Club de Leones Chivilcoy

En la noche del viernes 22 de julio se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas autoridades del Club de Leones Chivilcoy y del Club Leo, con la presencia de la Gobernadora Liliana Civitillo, autoridades municipales y distintos referentes del distrito.

Miguel Cáceres asumió como nuevo presidente del Club de Leones Chivilcoy en reemplazo de la Presidenta saliente, Rosa Defina, mientras que, Facundo Gutiérrez, asumió como presidente del Club Leo, en una velada realizada en el salón de la institución sobre la calle Humberto Primo.

Cáceres será máximo titular de la entidad de bien público en el período 2022 – 2023. Después de ser durante dos años vicepresidente se convirtió oficialmente en presidente de la institución de la calle Humberto Primo para dar continuidad a las obras de servicio y lógicamente también aportar su impronta al cargo que ostentará por un año.

La Gobernadora del Distrito 05, Liliana Civitillo posteó en sus redes sociales: “Gracias por la hospitalidad y cortesía con la que nos recibieron nos hizo muy felices!!. Gracias por la hospitalidad y cortesía con la que nos recibieron nos hizo muy felices!!”.

La presidenta saliente del Club de Leones, Rosa Defina expresó: “Autoridades Leonísticas que nos acompañaron e una hermosa jornada de cambio de autoridades.

En tanto, Gonzalo Roldán, vicegobernador del Distrito, señaló: “Club de leones de Chivilcoy: Miguel Cáceres es nuestro nuevo presidente. Por más obras de servicio, seguiremos todos unidos trabajando por la comunidad”.

Mientras que, Néstor Gerardo Freccero resaltó. “Anoche participamos del Cambio de autoridades del Club de Leones y Club Leo Chivilcoy, una noche de reencuentros, gracias”.

En tanto que, funcionarios municipales participaron de la presentación de la nuevas autoridades del Club de Leones y de la cena organizada por la entidad.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page