top of page

Moquehuenses involucrados: Choque en ruta 30 entre un camión y una camioneta



Pasadas las 8:40 de este lunes 7, se produjo un accidente en la Ruta Provincial número 30 altura de la bajada del paraje El Arbolito. El hecho fue protagonizado por un camión Mercedes-Benz y una camioneta Ford F 100.

Trabajó en el lugar personal policial, policía del destacamento Forastieri, bomberos voluntarios y personal del hospital municipal de Roque Pérez.

Un camión cerealero y una camioneta protagonizaron la colisión en Ruta Provincial 30, bajada a paraje El Arbolito, en cercanías de Roque Pérez. Otra camioneta también fue alcanzada.

La supuestamente mala maniobra de un transportista provocó un siniestro vial de tres vehículos que transitaban en la mañana de este lunes 7 de febrero sobre la Ruta Provincial 30, en el partido de Roque Pérez.

Lamentablemente, la peor parte se la llevaron los tripulantes (conductor y acompañante) de la camioneta Ford F100 de una firma constructora de tinglados de la localidad de Moquehuá, Carando hijo, quienes quedaron atrapados en el interior de la cabina, trasladados en primera instancia a Roque Pérez, pero uno de ellos se derivó al Hospital Municipal de Chivilcoy.

Según lo relatado por el chofer de la segunda camioneta, un camión Mercedes Benz con acoplado, que se trasladaba en sentido Roque Pérez-Pedernales, bajó bruscamente hacia El Arbolito y el camión de la empresa Tío Dante, que venía detrás debió ejecutar una maniobra brusca, colisionando con la camioneta Ford F100 blanca, que embistió al camión en su parte delantera.

El camión que bajó hacia el paraje, y habría provocado lo ocurrido, no se habría percatado de lo sucedido, continuando su marcha.

Los dos ocupantes de la camioneta oriunda de Moquehuá quedaron atrapados y fueron trasladados al centro de Salud de Roque Pérez, con traumatismos diversos, uno de ellos con fractura de fémur.

El camionero del transporte mayor, oriundo de Maipú, también fue trasladado de modo preventivo.

La ruta permaneció cortada por varias horas, provocando el desvío del tránsito por los caminos rurales. Fuente: Roque Pérez Hoy.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page