Nicolás Mellio, el joven involucrado en un grave siniestro vial, fue dado de alta en las últimas horas
- dlcchivilcoy
- 24 oct 2025
- 2 Min. de lectura
Lo propio habría ocurrido con Esteban Ubalari, el hombre de 50 años, también protagonista de un vuelco vehicular en Ruta 30.
El joven de 20 años protagonizó un grave siniestro vial el pasado 6 de octubre en la Ruta Provincial N° 30, donde perdió la vida su pareja, Fabiana Salomón, de 19, mientras que, el pequeño hijo de ambos, de 3 años, también iba en la moto y sufrió lesiones por lo que permaneció en Pediatría, recibiendo el alta días atrás.
Tras varios días de internación, Nicolás David Mellio, vecino de Chivilcoy, recibió el alta médica en el mediodía de ayer confirmó a La Campaña, la Dra. Marcela Conde, Directora Asociada del Hospital Municipal de Chivilcoy.
El choque tuvo lugar en el kilómetro 483 de la Ruta Provincial Nº 30, cuando un vehículo Citroën, conducido por Samuel Barragán, de 31 años, impactó desde atrás la moto en la que se desplazaban Mellio y Salomón, acompañados también por su hijo de 3 años, quien resultó gravemente herido y permaneció internado varios días en el Hospital Municipal de Chivilcoy.
Paralelamente, se continúan las actuaciones judiciales por “homicidio culposo y lesiones culposas”, mientras la investigación trata de establecer los motivos de la colisión.
También se habría ido de alta, Esteban Horario Ubalari, involucrado en un siniestro vial registrado el pasado domingo sobre Ruta 30 y calle 508, en circunstancias en las que circulaba a bordo de una camioneta marca Donfeng doble cabina, color blanca; cuando a poco de ingresar al acceso a Chivilcoy aparentemente intentado esquivar un perro que se encontraba muerto sobre la cinta asfáltica, protagonizó un despiste y posterior vuelco sobre la banquina izquierda de la ruta. La persona que viajaba junto a él, identificado como Salvador Macirola de 63 años, lamentablemente perdió la vida en el transcurso de la semana.
‘BUENA EVOLUCIÓN’ DEL JOVEN ACCIDENTADO EN MOTO
Dos menores robaron una moto y protagonizaron un siniestro hace una semana. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N°30 en la rotonda de acceso por la Avenida de Tomaso, a la ciudad de Chivilcoy, ante un accidente de moto. En el lugar, tendido en la cinta asfáltica se hallaba un menor de 16 años, que fue trasladado por un móvil de SAME al hospital municipal, a los fines de realizar estudios complementarios.
El otro menor involucrado, también de 16 años, se dio a la fuga a bordo de la motocicleta en la que circulaban. Personal policial logró dar con el mismo, en Calle 568 y Av Lisandro la Torre, dando intervención a la UFI N°8 que dispuso caratula por “hurto de moto esclarecido y encubrimiento”, avalando la entrega del menor al progenitor y demás diligencia de rigor.
Con respecto al estado de salud del joven internado, la Dra. Conde manifestó que “Pasó a la sala de cirugía, se encuentra con buena evolución”.






Comentarios