top of page

Nos robaron en la escuela 5 y genera mucha bronca e impotencia

En la mañana del lunes, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Chivilcoy y Policía Científica se hicieron presentes en la Escuela Primaria N°5 con el propósito de recabar elementos y diferentes pruebas que puedan llevar al esclarecimiento de un robo cometido por autores ignorados que ingresaron por una ventana y sustrajeron diferentes materiales del establecimiento educativo.

Es la segunda escuela en pocos días que sufre un hecho de éstas características teniendo en cuenta que hace algunas semanas se registró un ilícito similar en la Escuela Primaria Nº 4.

Paula Melone es integrante de la Cooperadora de la Escuela Primera Nº 5 y a través de las redes sociales expresó su indignación por el hecho delictivo ocurrido.

“En qué cabeza cabe robar en una escuela???. Si son chicos, los padres no ven que llevan a su casa cosas que no son de ellos? Nos robaron en la escuela 5 y genera mucha bronca e impotencia porque todo se logra con mucho esfuerzo.

Y como parte de la cooperadora sé lo que se trabaja para juntar pesito a pesito para adquirir material y objetos necesarios.

Mira en tu casa, si hay una compu nueva que no sabes de dónde salió o unos parlantes, podrían ser de la escuela 5.

Si te lo ofrecen para comprar, no los compres por favor. Tiene que aparecer lo sustraído”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page