top of page

Nueva capacitación del año en el CECOINSE: Fotografía de Productos


El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizará una nueva capacitación sobre fotografía comercial. Se llevará a cabo el 12 de Junio a las 13.30 Hs. en la sede de la entidad y no tendrá costo para los socios.

A este respecto, el viernes por la tarde en la sede de la avenida Soárez del CECOINSE, se desarrolló una conferencia de prensa de la que participaron integrantes de la comisión directiva de la entidad y el fotógrafo que desarrolla la capacitación, Emiliano Scaturro, para brindar detalles de la jornada.


Temario

– ¿Qué teléfono necesito para crear contenido para mis redes?. – ¿Cómo mejorar las fotografías de mis productos?. – Prácticas e ideas para hacer las fotografías de mis productos.


El docente

La actividad estará a cargo de Emiliano Scaturro quien es Artista visual, fotógrafo y docente.

Actualmente se desarrolla como fotógrafo de manera individual y como coordinador de TD Colectivo De Fotógrafos, grupo que se dedica a proyectos culturales y artísticos en Chivilcoy y la zona. Respecto a la especialidad comercial, se especializa en fotografía publicitaria de producto, y como retratista.

Desde el 2009 es docente de fotografía en el Centro Cultural Encuentro por las Artes. Donde dicta cursos y talleres de fotografía y arte.

No socios, consultar valor al 2346- 655088

Para inscribirse llamar al 429700 o vía WhatsApp al 2346- 655088

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page