top of page

Nueva iluminación LED colocada en el cuadrante entre las avenidas B. de Irigoyen hasta De Tomaso

El intendente municipal Dr. Guillermo Britos presentó la nueva iluminación LED colocada en el cuadrante entre las avenidas Bernardo de Irigoyen hasta de Tomaso y desde de la Democracia hasta Urquiza, junto a una importante cantidad de vecinos y funcionarios municipales.


En primer lugar, el Jefe Comunal expresó: “Es un día de mucha alegría porque se ha finalizado el anteúltimo cuadrante que falta para completar la totalidad entre la Primera y la Segunda Circunvalación. El viernes está previsto que no haya ninguna luz amarilla entre la Plaza 25 de Mayo y la Segunda Circunvalación”.


“En esta oportunidad estamos inaugurando el cuadrante desde la avenida Bernardo de Irigoyen hasta de Tomaso y desde de la democracia hasta Urquiza, que cambia la calidad de vida de los vecinos, porque trae muchas mejoras respecto a la seguridad, el ahorro y el cuidado del medioambiente”, remarcó.


En tanto que sostuvo: “En este momento, ya se está trabajando en el recambio desde la avenida 84 hasta la avenida Avellaneda y desde avenida 22 de Octubre hasta avenida Mitre. También estamos trabajando por fuera de la Segunda Circunvalación entre las avenidas 84 y 92 que habían quedado pendientes”.


Seguidamente, los vecinos manifestaron su opinión. De esta manera, Oscar indicó: “Queremos agradecer a la gestión del intendente Guillermo Britos porque ha cumplido, no sólo en este barrio, sino en todo Chivilcoy, el cambia ha sido rotundo en la ciudad; sabemos que se ha hecho mucho desde asfalto, luces LED, consultorios en el Hospital, dotación de maquinarias y vehículos”.


Asimismo, Julio señaló: “Lo de las luces LED es extraordinario, todo lo que se ha hecho está a la vista. También quiero rescatar la labor del Hospital y la seguridad, yo tengo comercio y eso es fundamental para trabajar tranquilo” y Alicia añadió: “Hace 60 años que vivo en este Barrio, todo lo que se ha conseguido es un sueño, así que a seguir”.


Detalle de otras obras que están en ejecución


A continuación el Mandatario, informó sobre otras obras que están en ejecución: “En la Plaza 25 de Mayo continuamos con la colocación de las torres de iluminación LED en los distintos cuadrantes, mientras que se avanza con parte de los trabajos, y tal como hemos comprometido, más allá de algunos inconvenientes, vamos a finalizarla como corresponde”.


Asimismo, el jefe comunal amplió: “Estamos finalizando el cordón cuneta en la calle 80, que es el que resta para finalizar el cuadrante que habíamos iniciado, y luego nos trasladamos a la calle Lavalle, entre avenidas 84 y 92, y sus transversales con 25 de Mayo”.


“También vamos a cambiar las luces de la calle de acceso a Moquehuá por LED, ya hemos obtenido la autorización de Vialidad Provincial, que es a quien le pertenece ese sector, y lo vamos a hacer para que quede completa la iluminación a este tipo de tecnología”, consignó el intendente.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page