top of page

Once Tigres quiere convertirse en el único líder del Apertura

El Torneo Apertura de la Primera División, que organiza la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se pondrá en marcha este viernes con el partido que disputarán: Once Tigres frente a Independiente.

El encuentro se jugará desde las 16 en el Estadio ‘José María Paz’ del Club Gimnasia y Esgrima.

El conjunto de La Glaxo jugará con el propósito de conseguir su primera victoria en el estadio gimnasista, mientras que, Independiente se presentará con la intención de obtener sus primeros tres puntos en carácter de visitante de la temporada.

Once Tigres quiere ganar su segundo partido de forma consecutiva y si lo logra se convertirá momentáneamente en el único líder del campeonato al menos hasta el domingo que jueguen Alsina y Florencio Varela.

Los dirigidos por Briñeti vienen de derrotar como visitante a Social de Moquehuá por la mínima diferencia y ahora intentarán cosechar las primeras tres unidades jugando en el estadio de la avenida De Tomaso.

En tanto que, ‘el rojo’ pretende recuperarse y volver a ganar en el certamen después de un empate y una derrota acumulando dos partidos sin victorias, racha que pretende cortar este viernes.

Hay promesa de buen partido teniendo en cuenta la propuesta futbolística de ambos equipos que tratarán de imponer en juego para también imponerse en el marcador.

El resto de la fecha se jugará el domingo, serán 5 partidos repartidos en cuatro escenarios.

En el Estadio ‘Jorge Ramón Leva’ del Club Atlético Huracán, desde las 16, el equipo local recibirá a Alsina.

En el Estadio ‘Juan Maqueira’ del Club Pellegrini a las 16, Colón se medirá frente a Social de Moquehuá.

En el Estadio de Cerámica Argentina, a partir de las 14: Florencio Varela enfrentará a San Lorenzo de Alberti. A las 16: Cerámica Argentina se convertirá en anfitrión de Pellegrini.

Por su parte, en el Estadio ‘José María Paz’ desde las 14.30 el dueño de casa se las verá con 22 de Octubre.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page