Oscar Sacco: “Se ha arreglado toda la sede, pintamos, agrandamos la cantina, la cocina del salón”

El dirigente de Pellegrini, Oscar Sacco, destacó los trabajos que se encuentra realizando la institución en su campo de deportes con la intención de poder actuar como local en la Primera División cuando el fútbol de Chivilcoy retome su competencia. No obstante, también se hicieron importantes trabajos en la sede.
Si bien debido a la situación sanitaria no es muy optimista en relación a que el fútbol local se reactive a corto plazo, igualmente continúan de manera intensa con los trabajos para que cuando vuelva a rodar la pelota puedan ser realmente anfitriones en su estadio.
También planifican todo lo concerniente a las divisiones inferiores y valora la ayuda de la comunidad en materia económica acompañando las propuestas del club en tal sentido.
A este respecto, Sacco exclamó: “estamos trabajando a full, lo que queremos es tratar de jugar de local si este año se permite”.
“Ya tenemos todo adquirido, todo el riego artificial está comprado y pago, inclusive las semillas para el campo de deportes”, puntualizó, y resaltó: “También, se ha arreglado toda la sede, pintamos, agrandamos la cantina, la cocina del salón”.
“Haciendo un esfuerzo grande pero gracias a Dios estamos saliendo adelante. Gracias al aporte también municipal que hemos tenido y a través del Paisanito que estamos en plena venta ahora”, consignó el directivo.
“Contamos con esas entradas y al no tener gastos con el fútbol se ha volcado todo en la institución y en la cancha. De ese lado vino bien pero prefiero que no esté esta pandemia”, espetó, y agregó: “No solamente el Club Pellegrini sino también las demás instituciones, todos los clubes están haciendo algo”.
“En diciembre hicimos el Paisanito Navideño con mucho éxito y desde el lunes tenemos a la venta el Paisanito Carnavalesco. La gente está llamando y solicitando el Paisanito. Sortea el 12 de febrero, tenemos línea y cartón lleno, los dos primeros sorteos son la línea de $2.000, cartón lleno $8.000; dos sorteos de línea $3.000 cada uno y $12.000 el premio final”, especificó Sacco.
A este respecto, comunicó: “El último sorteo la línea $5.000 y el premio final $50.000. Se puede adquirir solicitando un vendedor al 02346 59-4161 o acercándose a la oficina que está ubicada en Avenida Villarino y Lamadrid, de 10 a 12 y de 16 a 18 hs. el valor es de $400 y tenemos una promoción, quien adquiere dos Paisanitos le regalamos uno, por $800 se llevan tres Paisanitos”.
“El sorteo el 12 de febrero comenzará a las 21 y será transmitido por Youtube y Facebook en la página de Corazón Paisano”, avisó, y consideró: “Creo que la gente sabe que volcamos lo recaudado en obras, los gastos son terribles, la inversión es mucha, el esfuerzo que estamos haciendo es muy grande”.
Seguidamente, Sacco subrayó: “Como está la situación me parece imposible que vuelva el fútbol local, con público no se llegaba a cubrir los gastos y si tenés que jugar sin público cómo hacés para cubrir los gastos”.
“Hay que pagar policía y referís, por menos que sea jugar con público nos ayuda. La verdad que no lo veo posible si no se permite el ingreso de público”, esgrimió.
Asimismo, expresó: “En divisiones menores estaba todo armado para empezar a trabajar pero por el tema de la pandemia no pudimos hacerlo”.
“Es un riesgo para los chicos, para los profesores y después los padres y abuelos”, advirtió, y esbozó: “Es grande el riesgo que se corre, por lo menos nosotros no estamos preparados, aparte estamos haciendo todo el campo de deportes nuevos no tenemos el lugar, tendríamos que ir a otro lado. Así que, finalizaremos las obras y arrancaremos de cero”.