top of page

Otro fin de semana sin fútbol de Primera División en nuestra ciudad

Este viernes por la noche, los representantes de los clubes conjuntamente con las autoridades de la Liga Chivilcoyana de Fútbol determinaron suspender por completo la disputa de la décima fecha correspondiente al Torneo Apertura de la Primera División de Chivilcoy.

La décima fecha se hace esperar y este fin de semana tampoco se disputará debido al mal estado de los terrenos de juego, anegados por la lluvia caída en las últimas horas.

La suspensión arrancó de manera paulatina debido a que el primero de los partidos en no poder disputarse debido a la lluvia fue el que estaba previsto jugarse este viernes en el Estadio ‘Juan Manuel Sasso’ de Alberti entre San Lorenzo y Huracán que había pasado para el domingo a las 11 aunque ahora, lógicamente, no se jugará.

Luego, se suspendió el choque entre Independiente y Social de Moquehuá, programado para este sábado por la tarde en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’.

En consecuencia, el viernes por la noche se decidió la suspensión completa de la jornada que incluía también dos partidos en cancha de Cerámica Argentina: Cerámica Argentina vs. Once Tigres y Florencio Varela vs. Colón.

Como asimismo, el par de juegos estipulados para la cancha de Pellegrini: Pellegrini vs. Villarino y 22 de Octubre vs. Alsina.

Desde la Liga Chivilcoyana de Fútbol se informó que a raíz de la suspensión del partido del día sábado entre Independiente frente al Club Social Moquehuá, debido a las malas condiciones del campo de juego, y sin poder reprogramar para el día domingo por el compromiso de Independiente en el Torneo Federal ‘A’ y al no poder jugar el Club Social Moquehuá entre semana ‘amparado por el reglamento y para preservar el resto de los campos de juego se decide de manera unánime suspender el resto de la fecha’.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page