Otro joven motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito y son cinco los decesos de las mismas características durante 2025
- dlcchivilcoy
- 10 nov
- 2 Min. de lectura
El pasado viernes se produjo el deceso de Darío Galván, de 44 años de edad, quien había sufrido un grave accidente de tránsito la semana pasada cuando transitaba con su moto por la avenida De Tomaso. El joven motociclista falleció luego de permanecer durante una semana internado en la sala de Terapia Intensiva y su estado de salud siempre fue crítico.
Durante su internación, Galván fue intervenido quirúrgicamente el pasado fin de semana para extirparle el bazo ante la seriedad de sus heridas.
El siniestro se había registrado en la avenida De Tomaso al 1200 en la noche del viernes 31 de octubre, cuando Galván se desplazaba a bordo de una motocicleta y, por causas que se tratan de establecer, protagonizó un fuerte impacto que le ocasionó severas lesiones internas y provocaron su deceso una semana después del incidente vial. La moto que conducía terminó encima del boulevard de la avenida De Tomaso.
Lamentablemente, el fallecimiento de Galván se suma a otros de las mismas características ocurridos durante el año, en relación a motociclistas que pierden la vida tras caer a la cinta asfáltica sin la intervención de otros vehículos que convierten a los hechos en accidentes y no en colisiones.
En el transcurso del año en incidentes viales del mismo tenor terminó perdiendo la vida un joven de 23 años al caer de la moto en la que circulaba. El hecho ocurrió en el mes de agosto, en avenida De Tomaso, entre calles 4 y 6, cuando un joven de 23 años identificado como Marcelo Fabián Toloza falleció tras protagonizar un accidente de tránsito. De acuerdo con las primeras informaciones, Toloza circulaba a bordo de una motocicleta Honda Twister 250cc (dominio A165PUY), perdió el control del rodado e impactó contra una de las plantas del boulevard de la mencionada arteria.
En tanto que, en el mes de abril, un motociclista de 19 años falleció tras un violento impacto en el Acceso ‘Eva Perón’. Fue identificado como Tomás Terrile de 19 años, quien conducía una motocicleta saliendo del acceso Eva Perón hacía la Avenida Suárez, en la intersección con calle 1, cerca de las cinco de la mañana, acompañado por otra joven, identificada como Jennifer Trusso de 18 años, cuando por causas que se tratan de establecer, impactó violentamente contra una columna de alumbrado del boulevar de la avenida. Lamentablemente, el joven falleció en el acto, mientras que la joven acompañante falleció horas más tarde en el Hospital Municipal.
Por su parte, en el mes de febrero: Rodrigo Andrés Sopato, un joven de 21 años, falleció el sábado en la madrugada, luego de un siniestro en Ruta Provincial 30, entre los accesos Eva Perón y Juan Domingo Perón, aparentemente en ocasión de correr una ‘picada’. La información expresa que al llegar personal policial al lugar del hecho, encontraron dos motocicletas, una marca Honda 110 cc., dominio 708 KNL color roja y a una persona identificada como Rodrigo Andrés Sopato, de 21 años quien fue trasladado al Hospital Municipal y de ahí al área de Terapia Intensiva, donde se constató la gravedad de su cuadro clínico y en horas posteriores, terminó falleciendo.






Comentarios