Últimas

Pedro Ledesma se subió al podio de la Máster ‘D’ en Azul

29 de septiembre de 2022 · Hace 1351 días
Pedro Ledesma se subió al podio de la Máster ‘D’ en Azul

En la ciudad bonaerense de Azul se desarrolló un festival ciclístico que contó con la participación del pedalista chivilcoyano, Pedro Ledesma, uno de los animadores de la categoría Máster ‘D’.

Como viene ocurriendo en diferentes circuitos de la provincia de Buenos Aires, Ledesma nuevamente estuvo entre los primeros de su categoría.

El ciclista de nuestra ciudad finalizó en el cuarto lugar de la categoría Máster ‘D’.

El ganador de la prueba fue Gustavo Ruiz (Saladillo). Detrás se ubicaron: 2° Francisco Posse (Olavarría). 3° Jorge Ilundian (25 de Mayo). 4° Pedro Ledesma (Chivilcoy). 5° Guillermo Sagardoy (Tapalqué). 6° Carlos Tolosa (Saladillo). 7° Hugo Santillán (Azul).

Compartir: WhatsApp Facebook X
Más noticias
Racing ganó y sigue en carrera , también festejó Gimnasia que se mantiene en los primeros lugares

Racing ganó y sigue en carrera , también festejó Gimnasia que se mantiene en los primeros lugares

Hace 6 hLeer →
Colón y Florencio Varela abrirán la final del Torneo Apertura el próximo lunes

Colón y Florencio Varela abrirán la final del Torneo Apertura el próximo lunes

Hace 6 hLeer →
De Pietro asegura que Colón está para pelear de igual a igual con cualquiera en el Provincial
Basquet

De Pietro asegura que Colón está para pelear de igual a igual con cualquiera en el Provincial

Hace 7 hLeer →
Futbol el Federal A juega la fecha 13 con partidos directos en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato

Futbol el Federal A juega la fecha 13 con partidos directos en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato

Hace 7 hLeer →
Juventudes radicales de la Cuarta Sección presentaron un documento con propuestas para el futuro de la provincia

Juventudes radicales de la Cuarta Sección presentaron un documento con propuestas para el futuro de la provincia

Hace 12 hLeer →
Asalto a mano armada en Suipacha: dos delincuentes robaron dinero en un minimercado, detuvieron a uno de los delincuentes tras un operativo cerrojo

Asalto a mano armada en Suipacha: dos delincuentes robaron dinero en un minimercado, detuvieron a uno de los delincuentes tras un operativo cerrojo

Hace 12 hLeer →