top of page

Pichioni quedó alojado en la Comisaría 1° mientras siguen las tareas investigativas

Angel Sebastián Pichioni, que posee frondosos antecedentes penales, fue detenido en las últimas horas imputado por delitos como "robo simple" - “robo simple y robo simple en grado de tentativa” - “hurto agravado por la participación de un menor”.

Fuentes policiales informaron a La Campaña que el mencionado Pichioni fue trasladado a sede judicial con la intención que pueda comparecer, posteriormente la justicia ratificó su detención y continúa alojado en la Comisaría Primera de Chivilcoy.

El mencionado individuo, en horas de la madrugada de este lunes, fue detenido por personal de la Policía Comunal de Chivilcoy quien posee un frondoso prontuario delictivo y que atemorizaba a los vecinos de su barrio.

En horas de la mañana del lunes, se recibe alerta radial, dando cuenta que una vecina de esta localidad observó en avenida 22 de Octubre y calle 88 de esta ciudad, a un sujeto conocido como “el negro Pichioni” que se hallaba con intenciones de cometer ilícito.

En la inmediatez personal policial de esta estación de Policía Comunal de Chivilcoy, se dirigió al lugar en mención, observando al citado Pichioni quien al denotar la presencia policial, comienza a fugar por tapiales de viviendas aledañas, donde luego de una exhausta persecución logran aprehender a Angel Sebastián Pichioni de 23 años de edad, oriundo de esta ciudad, en avenida 22 de octubre entre calles 88 y 90 de este medio, quien además entre sus prendas llevaba una cuchilla.

Una vez en esta seccional policial, se le da intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 05 de Mercedes, quedando alojado en la dependencia policial de nuestra ciudad.

Asimismo, se continúan con las tareas investigativas por parte de esta estación, a los fines de acreditar la autoría de Pichioni, en otros delitos contra la propiedad y contra las personas.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page