top of page

Policía Vial detectó una alcoholemia positiva de 1,85 gramos de alcohol en sangre, Tránsito secuestró 34 motos por ‘circular fuera de regla’

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal del área, en que hizo hincapié en los principales operativos que se llevan a cabo en forma conjunta con las distintas fuerzas, en pos de prevenir faltas y delitos en general.

A este respecto, se comunicó acerca de la labor realizada por la Policía Vial en la identificación de personas e interceptación vehicular donde detectaron una alcoholemia positiva de 1,85 gramos de alcohol en sangre.

Asimismo, resaltaron la tarea llevada a cabo por la Dirección de Tránsito con el secuestro de 34 motos por diferentes infracciones cometidas.

 

Operativo en acceso ‘Alfonsín’ y Ruta 5

En primer lugar, informó que “la Policía Vial realizó el tradicional operativo del domingo a la madrugada,en el acceso Alfonsín y Ruta 5, en que se identificaron 106 personas y se interceptaron 85 vehículos. En este marco, se detectó una alcoholemia positiva a un ciudadano de Saladillo, que arrojó un resultado de 1,85 gramos de alcohol en sangre”.

También se detectaron alcoholemias positivas de 1,11; 1,19 y 0,71 gramos de alcohol en sangre, respectivamente.

 

Interceptación vehicular

“El sábado en horas de la tarde/noche se realizó un operativo de interceptación vehicular en Ruta 5 y Ruta 30, donde se identificó al ciudadano Aldo Ponce que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, quien circulaba en un vehículo Chevrolet, modelo Onix, en sentido Buenos Aires - Chivilcoy, que llevaba marihuana y una sustancia desecada a determinar”, continuó.

Y agregó: “También, interceptaron una camioneta Chevrolet, conducida por Jorge Horacio Velázquez, oriundo de José León Suárez, quien tenía pedido activo de captura, por portación de armas de fuego de guerra y amenazas agravadas por el uso de armas de fuego”.

 

Dirección de Tránsito

En relación al trabajo realizado por la Dirección de Tránsito, indicó: “En el lapso de la última semana se secuestraron 34 motos por circular fuera de regla”. Asimismo, añadió que “se continuó con la entrega de cascos gratuitos a vecinos de nuestra ciudad, para seguir profundizando las tareas en materia de seguridad vial”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page