top of page

Presentamos un proyecto para que en los próximos seis meses tengan que adecuar las bocas de atención

El Bloque de Juntos, a través del concejal Dr. José Ferro presentó en los últimos días un proyecto proyecto en el Honorable Concejo Deliberante con el propósito de poder implementar un sistema adaptado para facilitar la atención de las farmacias en horarios de turno.

“Ya que las bocas de expendio actuales imposibilitan a muchas personas el ser atendidas de manera efectiva”, expresó el edil que luego de acercar el proyecto al cuerpo deliberativo también lo acercó a la sede del Colegio de Farmacéuticos de Chivilcoy, que se encuentra ubicada sobre la calle San Martín.

Seguidamente, Ferro mencionó en relación a la iniciativa: “Nos acercamos a entregar al Colegio de Farmacéuticos, luego de hablar con sus integrantes semanas atrás, un proyecto que presentamos en el Concejo Deliberante con el objetivo de tener una ciudad con menos barreras para personas con discapacidad”.

“En ocasión de utilización de farmacias nos encontramos con una barrera que habitualmente no teníamos en cuenta en relación a que la boca de expendio de la farmacia de turno que realmente queda muy poco funcional para personas con discapacidad”, señaló el concejal, e indicó: “Presentamos un proyecto para que en los próximos seis meses tengan que adecuar las bocas de atención en ocasión de turno a todas las farmacias de Chivilcoy, a través de la auditoría o el Colegio de Farmacéuticos, para que las bocas de atención sean aptas o accesibles para las personas con discapacidad así poder ir logrando una ciudad con cada vez mayor accesibilidad y menos barreras”.

Por último, Ferro consignó: “Consideramos que es un proyecto importante y el Colegio de Farmacéuticos estuvo de acuerdo, esperemos que pueda aprobarse”.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page