top of page

Presentaron el primer curso del año: “Técnicas de Ventas por WhatsApp Nivel II”

La Comisión de Capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presenta el primer curso del año. Se dictará el martes 17 de mayo a las 13.30 Hs a través de la Plataforma de Zoom totalmente gratis.

Se trata de una continuación del curso, llamado del mismo nombre, que se llevó a cabo el año pasado bajo la misma modalidad y con el mismo docente.

La capacitación, proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) constará de 40 minutos de teoría y se dedicaran los 20 minutos restantes para la interacción con el docente en caso de que surgieran dudas o inquietudes.

El disertante

La capacitación estará a cargo del Lic. en Administración Maximiliano Panero, quien tiene más de 10 años de experiencia en dictado de cursos In-Company en PyMES y grandes empresas.


Juan Guerrieri

En conferencia de prensa, el dirigente del CECOINSE comunicó: “se realizarán nuevamente las charlas y los cursos de capacitación, de la comisión de capacitación del Centros Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy.

Este año tenemos una serie de cursos importantes auspiciados por CAME y organizaremos una capacitación propia organizada por nuestra comisión, que se anunciará posteriormente. También, charlas con la Universidad de Lujan, convenios de acuerdo con el centro de formación profesional. Es una agenda bastante importante que tenemos.

El día martes 17 se realizará una charla totalmente gratuita. El tema a tratar es técnica de ventas por WhatsApp y a pedido de la gente que participó de una capacitación anterior organizamos esta continuación”.

Julio Cocoza

“Es la continuación de un curso anterior, la gente pidió la continuidad para reforzar el tema. La capacitación comenzará a las 13.30. Está abierta la inscripción presencial o pueden llamar al 423700, vía WhatsApp al 655088".

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page