top of page

Presentaron la carrera a beneficio de Germán Guidobono que se correrá el próximo domingo 14 de mayo

Fue presentada la Carrera a beneficio de Germán Guidobono que se correrá el próximo domingo 14 de mayo con epicentro en el campo de deportes de la Asociación Bancaria. La carrera es a total beneficio del basquetbolista del Club Atlético Argentino que continúa desarrollando trabajos de rehabilitación.

La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y su directora, Luciana Rosito, participaron de la presentación de la Carrera a beneficio del chivilcoyano Germán Guidobono, que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el predio de la Asociación Bancaria desde las 10 horas.

La presentación se llevó a cabo este miércoles por la noche en el Club Argentino y contó con la presencia del Presidente de la entidad, Carlos Aiello y representantes de Finish Time, organizadores de la actividad: Laura Coria de Biondo del Círculo de Atletas, Alejandro Caro de la Agrupación Atlética, Laura Alvarez y Rubén Merlino de Finish Time.

Cabe mencionar que la competencia consiste en dos pruebas de 4K y 8K y que tendrá un valor de inscripción de $1500 pesos que, luego de todo lo recaudado, serán a beneficio de la rehabilitación que debe continuar llevando a cabo Germán Guidobono.

En este marco, Aiello agradeció a los organizadores y recordó la importancia de seguir colaborando para que Germán siga con su rehabilitación. Asimismo, agradeció al municipio y todas sus áreas por el apoyo constante y el trabajo mancomunado en cada actividad.

Por su parte, la secretaria de Gobierno aseguró que cuentan con todo el apoyo del municipio

Es de destacar que los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web de Finish Time, como así también, podrán colaborar sin participar, haciendo su aporte económico en el CVU 0000003100020733528965.

El servicio de cantina estará a cargo del Club Argentino y también lo recaudado será destinado a Germán Guidobono para que pueda seguir costeando su tratamiento.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page