top of page

Presentaron los videos tutoriales de los juegos astronómicos y el nuevo plano guía con códidos QR

Se llevaron a cabo interesantes actividades en el Parque Cielos del Sur, que consistieron en la ocultación de Júpiter, la presentación de video tutoriales y la observación astronómica.

En este marco, el profesor Armando Zandanel explicó: "El objetivo consistió en poder observar la ocultación del planeta Júpiter tras la luna que es un evento astronómico poco frecuente, aunque viendo cómo estaba el cielo, con la nubosidad que se complicó un poco pero lo intentamos".

Seguidamente, agregó: "Más allá de eso aprovechamos la noche para observar los secretos del cielo nocturno, que tan interesante es, por lo que hemos instalado algunos telescopios, y además la gente trajo los suyos, así que también es una oportunidad para aprender a usarlos".

En tanto que cerró: "Así también en la jornada de hoy (por el miércoles), compartimos videos tutoriales de los cinco juegos astronómicos que tenemos en el Parque y el nuevo plano guía con códigos QR informativos de cada uno de ellos para todos los que nos visitan día a día".


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page