top of page

Presentaron un proyecto de Resolución pidiendo al Gobernador que ‘atienda los problemas de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires’

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de Chivilcoy presentó un proyecto de Resolución pidiendo al Gobernador que atienda los problemas de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires, que ‘son alarmantes’, y también que ‘destine todos los recursos posibles a nuestra Provincia’.

Se trata de un proyecto de resolución donde se solicita al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires a fin de que proceda con la rescisión prevista en la cláusula 3 del convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Provincia de Buenos Aires y la Provincia de Santa Fe.

En los considerandos de la iniciativa desde el MID sostienen que:

“RESULTA IMPERIOSO:

+Disponer de todos los efectivos de Seguridad, patrulleros móviles, así como de todos los elementos necesarios e indispensables para prevenir y combatir el delito al que el conjunto la sociedad Bonaerense se encuentra expuesta.

+ Desechar la idea de reducir los activos en materia de Seguridad de los Municipios.

+ Concientizar sobre la necesidad de reforzar la capacidad operativa de las Fuerzas de Seguridad en

nuestro Distrito”.

Por todo la expuesto el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de Chivilcoy, solicita al Honorable Concejo Deliberante la aprobación del presente PROYECTO DE RESOLUCIÓN.

 

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

-Artículo 1%: Dirigirse al Dr. Axel Kicillol, Gobernador de la Provincia de Buenos Alres, a fin de que tenga a bien proceder con la rescisión prevista en la Cláusula 3% del Convenio de “Cooperación y Asistencia recíproca entre la Provincia de Buenos Aires y la Provincia de Santa Fe”.

-Artículo 2%: Dirigirse al Sr. Eduardo Javier Alonso, Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs As, a fin de que tenga a bien proceder con la rescisión prevista en la cláusula 32 del Convenio de “Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Provincia de Buenos Aires y la Provincia de Santa Fe”.

-Artículo 39: De forma.

 

Firman la presentación del proyecto

Carlos Nicolini; Stella Maris Molinari; María Fernanda Arranz; María García Mazzanti; Andrés Terrazas; Gabriel Ruggiero; Alicia Mallarini; Alejandro Sansostera; María Alicia Gatti; Julio Caprifoglio; Alejandra Chiessa.

 

Gabriel Ruggiero

“Seguridad, prevención, educación y por sobre todo se necesita volver a que a pesar de la tremenda situación económica podamos seguir adelante y sin estos temas fundamentales se hace más difícil aún”, expresó el referente del MID de Chivilcoy encargado de acercar el proyecto hasta la secretaría del Concejo Deliberante de Chivilcoy.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page