top of page

Pusieron a disposición de la justicia a 3 menores de edad que habían sustraído una motocicleta

El hecho se produjo alrededor de las 17:00 horas en circunstancias que personal de la Policía Comunal advierte de la presencia de 3 menores que se encontraban de manera sospechosa manipulando un ciclomotor Zanella 50 c.c., color gris.

Al advertir la presencia policial los menores emprenden fuga, mientras que ciclomotor es dejado en el lugar en llamas; por lo que rápidamente se implementa un operativo cerrojo con móviles policiales de la Subestación Garelli y Estación Policía Comunal Chivilcoy, como así también vehículos particulares y personal de civil; lográndose la aprehensión de los tres menores de edad, quienes luego del hecho delictivo intentaban escapar de las autoridades. Con respecto al ciclomotor Zanella debió hacerse presente en el lugar una dotación de bomberos quienes extinguieron el foco ígneo.

Los menores aprehendidos fueron trasladados a la Subestación Garelli donde fueron puestos a disposición del fuero juvenil de justicia, quedando las actuaciones labradas con injerencia de la U.F.I. N° 08 de Mercedes.

Es dable destacar que uno de los menores involucrados en el presente hecho tuvo participación en el hecho cometido en el Jardín 906 de esta ciudad a principio de este año.

Asimismo, todos tienen antecedentes por delitos contra la propiedad.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page