top of page

Queremos transmitir siempre a nuestros clientes, el jugar, pasar tiempo de calidad, disfrutar

Kassy al Kosto atraviesa un mes de agosto muy especial proponiendo diferentes sorteos y asimismo también distintas actividades para sus clientes y amigos.

De hecho, este viernes estará actuando ‘Silbando Bajito’ desde las 17.30 horas.

Facundo Giorgetti avisa que viernes y sábado no cerrarán al mediodía.

Asimismo, manifestó a La Campaña: “La verdad que estamos muy contentos, con mucha movilidad, muchas ganas, esto que está permitiendo la salida de la pandemia, de a poco empezar a encontrarnos”.

Actividades orientadas a la infancia

“Este mes vamos a tener un montón de actividades preparadas especialmente para los más chiquititos de la familia. Estamos muy contentos de poder recibirlos, recibir a nuestros clientes.


Por otro lado, tenemos la participación de artistas locales, este viernes tendremos la presencia de ‘Silbando bajito’, Vale y Maxi, a las 17.30. Ellos hacen un show hermoso, que tiene que ver un poco con esto que nosotros desde Kassy queremos transmitir siempre a nuestros clientes, el jugar, pasar tiempo de calidad, disfrutar el tiempo, esa es la premisa que de alguna manera queremos de a poco se vaya asentando en el inconsciente colectivo cuando nombren a Kassy.

Hay un montón de sorpresas esta semana en Kassy, vamos a estar haciendo sorteos sorpresa a lo largo del día en el local como una de las atracciones que empezamos a implementar para aquellos clientes que nos vienen a visitar”.

Tiempo compartido

“Nosotros reforzamos la idea de que la mejor inversión que se puede hacer es con el tiempo compartido, el tiempo de calidad.

Hablamos de esto cuando nos vienen a visitar nuestros clientes y amigos, priorizamos poder contarles de que trata esta idea, esto de parar un poco, entender que muchas veces no importa el objeto que se regale sino la intención, las ganas y el momento, que se pueda compartir con ese producto y las infancias. Creemos que es la mejor forma de festejar juntos”.

Sorteos

“Tenemos un sorteo súper importante en las redes sociales, Instagram y Facebook. Sortearemos una orden de compra por $75.000. Es una iniciativa que queremos empezar a implementar dese Kassy, la mejor forma es compartir la felicidad entonces, $25.000 van a ir para una institución que el ganador elija y los otros $50.000 para el ganador del sorteo”.

Promociones

“Tenemos muchas promos con tarjeta, hasta 24 cuotas, 3 y 6 sin recargo y 12 y 18 cuotas. La promo de Cuenta DNI, banco provincia 30 por ciento de descuento, banco Nación, La Pampa, Credicoop, Comafi”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page