Racing de Chivilcoy por un nuevo triunfo ante su homónimo de Avellaneda para avanzar a la final de Conferencia.
Este viernes, Racing Club de Chivilcoy volverá a medirse con Racing de Avellaneda, en este caso en condición de visitante con la intención de conseguir un triunfo que le permita liquidar la serie y clasificarse a la definición de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Basquetbol.
Racing Club de Chivilcoy fue superior ante su homónimo de Avellaneda en los primeros dos puntos de la serie, ganando el segundo juego por 68-56 para adelantarse 2-0 en la serie. De Miguel y Peralta fueron los destacados. Ahora la serie se mudará al sur del Gran Buenos Aires el próximo viernes para el tercer juego.
Racing de Chivilcoy lo hizo de nuevo. En el segundo punto correspondiente a la semifinal del Sur, le ganó nuevamente a Racing de Avellaneda (en este caso por 68-56), y de esta manera quedó match point pensando en acceder a la definición por segunda temporada consecutiva. Otra vez la intensidad defensiva y la mayor jerarquía individual marcaron la diferencia en favor del local, que salvo en el arranque, dominó de punta a punta.
El tercer punto de la serie se jugará este viernes, pero ahora la acción se trasladará hasta el Centro Deportivo Racing Club de Avellaneda, donde el local buscará el descuento para seguir vivo y la visita intentará llegar a la final de la Conferencia Sur por segunda temporada consecutiva.
En el Grilón Arena, el equipo local también ganó el primer duelo semifinal del Sur ante su homónimo de Avellaneda por 95-64, con varios puntos destacados.
En el duelo de Racing, el de Chivilcoy se quedó con el primer punto correspondiente a la serie semifinal de la Conferencia Sur, venciendo de manera clara a su homónimo de Avellaneda por 95-64. El partido fue equilibrado solamente en los primeros minutos, ya que, a partir de la mitad del primer período, los conducidos por Diego D'Ambrosio impusieron su mayor jerarquía y longitud de plantel, para quedarse con el primer punto de manera sólida.
Lanús y Villa Mitre están 1 a 1
El Granate consiguió una valiosa victoria 87-79 ante Villa Mitre, como local, para igualar 1-1 la llave de Semifinales.
Urgía imperiosamente por recuperarse, por emerger con fuerza en escena y evitar el abismo. Con esos condicionamientos a cuestas, Lanús supo resolver una batalla muy pareja, llena de emoción y ajustes tácticos, y gritó con todo el triunfo frente a Villa Mitre, en el segundo punto de la serie.
El Granate logró imponerse, con un sprint final furioso, ante Los Guerreros e igualó 1-1 la llave de Semifinales de la Conferencia Sur. Ahora, el duelo se trasladará a Bahía Blanca, para el desarrollo del tercer round el venidero viernes, donde el Tricolor intentará prevalecer su ventaja de localía.
Comments