top of page

Realizaron el primer curso del año con importante participación

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 11 jun 2021
  • 1 Min. de lectura

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) llevó a cabo el primer curso del 2021 “Cómo adaptar el Punto de Venta a la Nueva Normalidad” con una amplia participación de comerciantes y emprendedores.

Durante el curso, se capacitó principalmente en la adaptación de los lugares de ventas a la nueva realidad producida por la pandemia del Covid- 19 y cómo hacer uso adecuado de los medios digitales y redes sociales en dichas ventas.

La capacitación, proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es la primera de cuatro que se dictaran en la entidad y que se detallan a continuación:

-Técnicas de Ventas con Whatsapp: Martes 06 de Julio 14.00 a 15.00 Hs.

-Storytelling en la Venta: Martes 10 de Agosto 14.00 a 15.00 Hs.

-Técnicas de Negociación: Martes 14 de Septiembre 13.30 a 15.30 Hs.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page