Recorriendo la Provincia donde en el ‘23 se juega la Argentina

Este sábado, en la sede del comité de la Unión Cívica Radical “Alejandro Suárez” las autoridades radicales encabezadas por el presidente Santiago Hourcastagne, la concejal Diana Raulier y el consejero escolar Osmar Ferreyra, recibieron al ex diputado nacional de Juntos, Álvaro de Lamadrid.

El dirigente nacional del radicalismo recorre la Provincia; ya estuvo haciendo un acto muy grande en su ciudad de origen, Navarro, además de Las Heras, Pehuajó, Carlos Casares, Escobar, Quilmes, Bernal, Bezategui, el viernes en Bragado, Chivilcoy, la semana que viene Esteban Echeverría.

“Continuamos recorriendo la Provincia de Buenos Aires.

Gracias Chivilcoy. Hay salida si somos capaces de elevarnos y salir del corto plazo. Nos inspira Leandro Alem. En política no se hace lo que se puede sino lo que se debe. Eso hacemos recorriendo la Provincia donde en el ‘23 se juega la Argentina. Estamos en la calle y con la gente”, expresó Alvaro de Lamadrid resumiendo su paso por Chivilcoy.

En tanto que, el Dr. Luis Mariano, convencional provincial del radicalismo, destacó la presencia del dirigente nacional en nuestra ciudad: “Hoy recibimos en el Comité Radical a Álvaro De Lamadrid, quien vino a brindar su aguda mirada política, analizando la actualidad nuestro país y a mostrarse como serio candidato a gobernador por nuestro partido”.



Buscar por tags
No hay tags aún.