top of page

Robó en dos comercios, lo identificó la Policía y quedó detenido.

La Policía Comunal de Chivilcoy informó que tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de comisaria de Chivilcoy, con la colaboración de personal Municipal para la revisión de cámaras desde el Centro de Monitoreo y observación de cámaras privadas aportadas por vecinos de esta ciudad, se consiguió recolectar pruebas suficientes para poder establecer identidad del delincuente implicado en los hechos.

En consecuencia se solicitó orden de detención en el marco de PP 002648-24 por parte de la U.F.I. (Unidad Funcional de Instrucciones) Nro. 8 al Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes, la cual se cumplimentó en horas de la tarde de este miércoles 13 de marzo de 2024 por parte de personal de esta seccional.

Por tal motivo, fue conducido a la seccional  en carácter de detenido Edgar Ariel Nadale de 18 años de edad, domiciliado en este medio, por hallarse probada su participación en dos hechos cometidos modalidad robo a comerciantes de nuestra ciudad.

El detenido fue conducido durante el transcurso de este jueves a sede judicial a los fines de prestar declaración en los términos del articulo 308 del Código Procesal Penal (CPP).



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page