Robaron dinero y elementos de valor en una vivienda de la calle Gaspar López
- dlcchivilcoy
- 26 ago
- 2 Min. de lectura
Un hecho de inseguridad se registró en la noche del domingo en una finca ubicada en Ruta 30 y Acceso “Juan Domingo Perón” más precisamente en calle Gaspar López al 500. Desconocidos ingresaron a la vivienda tras romper una ventana y robaron dinero en efectivo, alhajas de oro y diversos objetos de valor.
Según pudimos saber poco antes de las 21 horas del domingo, la familia advirtió el robo. Habían salido durante la tarde y al regresar, advirtieron que las luces se encontraban encendidas primer alerta que llamó la atención de los propietarios.
Los autores del hecho revolvieron todas las dependencias y sustrajeron alrededor de 500 mil pesos en efectivo, 1.500 dólares, una notebook Acer negra, Smart TV 32 pulgadas, alhajas de oro, una escopeta calibre 16, un teléfono celular Motorola G24, entre otros elementos.
Personal policial estuvo en el lugar y el propietario habría indicado que el día lunes se acercaría a radicar la denuncia correspondiente.
Finalmente el lunes a las 10 de la mañana radicó denuncia en Comisaría Primera.
Los delincuentes revolvieron todo y se llevaron dinero en efectivo en pesos y dólares, efectos personales como un televisor, una notebook, celular, una escopeta, juego de rastra y emprendado, un cuchillo de alpaca con el que su hijo desfila, y algunas cosas de oro “que tienen un valor sentimental muy grande ya que tienen el recuerdo de la abuela de nuestros hijos”.
De hecho, la dueña de casa a través de las redes sociales solicitó ayuda a la comunidad para recuperar las pertenencias de su hijo “si se las ofrecen o ven publicas, por favor comunicarse con nosotros, son robadas”, expresó Romina Loray.
La ventana en cuestión tiene postigo, que estaba abierto, por lo que tuvieron acceso al vidrio, que hicieron explotar, y accedieron a la vivienda.
Los propietarios de la vivienda consideraron que “alguien les hacía de campana porque ya habían preparado otras cosas para llevarse, que dejaron tiradas a mitad de camino”, indicó.
Los damnificados dieron cuenta a la Policía del episodio, y efectuaron la denuncia correspondiente, con la esperanza de que este ilícito se esclarezca, y poder recuperar los efectos que les han sustraído.






Comentarios