SADE LOCAL Sala Alfonsina Storni de Chivilcoy

Aniversario

Como estaba previsto, el 28 de mayo del corriente, se realizaron los actos (Virtuales) desde el muro de FACE, de Sade Chivilcoy, con motivo del aniversario de la Sala Alfonsina Storni (Sede de la institución Literaria de nuestra ciudad) para luego ensamblar con los recordatorios al día siguiente, a modo de homenaje por el natalicio de la recordada escritora.


Lecturas virtuales

Asociados, amigos e invitados especiales, lectores y público en general, plasmaron en el sitio de los escritores su aporte, a través de videos con textos propios, como también de terceros, convirtiendo así la primera jornada, en una maratón de lecturas.


Desde sus casas

La creadora de la Sala Alfonsina, escritora, prof. Martha Geve Cleci, como también la Madrina del espacio, artista Plástica y escritora Martha Rocha, y la Directora de la Sala escritora Nidia “Cata” Ibáñez, dirigieron sus mensajes desde sus respectivas casas, recordando que desde hace 7 años la sala se mantiene vigente con innumerables actividades de todas las disciplinas. Para finalizar la segunda jornada, y cierre de la celebración, se leyeron poesías de Alfonsina Storni, mientras que se pasaba un video con la muestra reciclada “VESTIDA DE MAR” de alumnos y profesores de la institución, ubicada en Brandsen y Pirán de nuestra ciudad.-


InfoPrensa-SadeChivilcoy

08-06-2021

No hay tags aún.
Buscar por tags