top of page

San Lorenzo se quedó con un clásico de Primera que tuvo escaso goleo

Por la Fecha 9° del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Basquetbol Chvilcoy, se jugó el clásico dos veces postergado por humedad.

El Estadio de la calle Río Juramento 220 fue escenario del juego entre el Club San Lorenzo y Deportivo Colón. En un partido de pobre puntaje y con muchas faltas, la victoria fue para San Lorenzo, que festejó el importante logro.

Un juego que llamó la atención por el bajo score que tuvieron los cuatro cuartos del partido donde San Lorenzo terminó sacando rédito dentro de las características que tuvo el partido y ratifica su remontada en el certamen consiguiendo hilvanar algunos triunfos de forma consecutiva en el Coliseo de la Mitre.


Síntesis

SAN LORENZO (49). I. Capelli 5; F. Borgarelli; G. Labourdette; b. Lanzavecchia; M. Espíndola; F. Labourdette 14; N. Ariata; D. Alsina 7; R. Giambroni; O. Lasala 8; R. Rubado 2; F. Lejarza 13. DT: Fabián Barrales.

COLÓN (43). S. Denicio 5; F. Dinova 9; F. del Acqua; M. Romero 15; R. Amado 2; S. Vilalta 8; L. Vero 3; R. Dinardo; B. Rosito 1; R. González P.; J. Marchesini. DT: José Luis Giallorenzo.

ÁRBITROS: Juan Manuel Tenaglia y Alfredo Armando Guzmán Merlo.


PARCIALES

1° C: 17/ 12. 2° C: 11/ 4. 1° T: 28/ 16. 3° C: 15/ 15 (43/ 31). 4° C: 6/ 12. 2° T: 21/ 27.

FINAL: 49/ 43. FALTAS: 44 (21/ 23).

DESTACADOS: Federico Labourdette de San Lorenzo y Matías Romero en Colón.


Continuidad de juego

El Torneo Oficial de la Primera División de la Asociación Basquetbol Chivilcoy seguirá disputándose entre viernes y domingo.

Este viernes, a partir de las 21: Argentino recibirá a San Lorenzo en un juego que promete ser muy interesante. El equipo de Suipacha y Lamadrid pretende reencontrarse con la victoria en el certamen y empezar a ganar en casa recibiendo a un San Lorenzo que llega con dos victorias consecutivas pretendiendo prolongar su racha positiva.

Otro partido a jugarse esta noche será el que protagonicen en Bragado, Los Millonarios frente a Racing Club, dos conjuntos con el objetivo en común de volver al triunfo.

Además, en el Estadio ‘Fernando Rolo Cardinal’ de Mercedes, el local Quilmes se medirá frente a Gimnasia y Esgrima, en un cotejo previsto para las 21.30. Ambos equipos intentarán adjudicarse los dos puntos para mantenerse en los puestos principales del campeonato.

Por su parte, el domingo a las 20, hay promesa de buen partido en Saladillo porque se enfrentarán Urso Básquet y Colón, principales animadores de la competencia superior de nuestro básquet. Urso para seguir fortaleciendo su localía y ganar otro partido que le posibilite continuar en la parte alta de la tabla, Colón viajará por la recuperación y vencer a un rival que lo devuelva a la pelea por el 1.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page