top of page

“Satisfecha que la gente nos haya elegido, espero que también ocurra lo mismo en noviembre”

La Dra. Patricia Mangino se expresó con respecto al triunfo obtenido por ‘Primero Chivilcoy’, lista que encabeza como candidata a concejal.

Primero Chivilcoy obtuvo el triunfo con el 26,82%, seguido por Juntos con el 23,47%. En tercer lugar Vamos con vos obtuvo el 22,35% de los votos, en 4to puesto Frente de Todos con el 20,53, quienes estarían colocando concejales.

La candidata del oficialismo, manifestó en Radio del Centro: “Este es un triunfo de todos, le quiero agradecer a los vecinos de Chivilcoy que han ido a votar, ya que estamos en democracia y debemos celebrarlo; y a todos los que nos eligieron”.

“También le quiero agradecer al intendente Guillermo Britos por el respaldo y la confianza que tuvo en mí para encabezar esta lista”, exclamó.

Y destacó que está lista se caracteriza por "ser una lista de gente de trabajo, que representa una gestión", y en este sentido, señaló: "Tras un largo domingo, quizá mañana (por el lunes) muchos puedan descansar, sin embargo, este equipo, temprano, ya estará nuevamente trabajando, como hacemos día a día".

“Fuimos con una boleta corta que es muy difícil, había que defenderla mucho y todos trabajamos en tal sentido. No soy la ganadora sino que es la lista”, coinsignó Mangino, y resaltó: “Satisfecha que la gente nos haya elegido, nos haya acompañado y espero que también ocurra lo mismo en noviembre”.

“Un escenario muy parecido a las elecciones legislativas de 2017 aunque la diferencia fue que en este caso estoy encabezando una lista vecinalista, dando libre elección a la gente para que arriba escoja el espacio que más los represente y abajo estamos para Chivilcoy”, esgrimió la candidata.

Acto seguido, analizó: “Con respecto a aquello que la mayoría de los electores eligieron obedece a un gran descreimiento en relación a la dirigencia política alta e indudablemente fueron varias las personas que no les interesó votar nada que no fuera para Chivilcoy y por supuesto que, ir con una boleta corta y con la gestión no hay dudas que son muchos los ciudadanos que con su voto la terminan avalando, no cabe duda”.

“Cuando Guillermo (Britos) me convoca termina reivindicando el trabajo que venía realizando en el Concejo Deliberante sin pertenecer a su espacio y lógicamente que también los vecinos valoraron toda la tarea que se hizo en materia de salud”, consideró la médica, y añadió: “personalmente el trabajo que tenía para entregar porque además de ser concejal la comunidad me conoce ahora mucho más por la salud porque son miles las personas que tuvieron Covid y pasaron por el Hospital, reconociéndome mucha gente porque fue quien la atendió”.

“La gente sabe perfectamente quien trabaja y quien no trabaja. De hecho, estaba de licencia y me podría haber quedado en mi casa porque en la ciudad hay muchos médicos pero sin embargo, me sentía con la obligación de ayudar con algo y en ese momento, desde mi espacio sin ningún aval, sin dinero ni padrino político, fue mi profesión la que puse a disposición”, remarcó.

Además, espetó: “Una de las cuestiones que más me movilizó a encabezar la lista fue que es muy plural, integrada por dirigentes provenientes de distintos espacios políticos, estamos en democracia y cada uno puede pensar lo que quiera pero todos tenemos el mismo objetivo que es Primero Chivilcoy”, enfatizó.

“Una de las cosas que más me importaba conocer cuando el intendente me convocó era saber quién iba en la parte superior de la boleta pero cuando me respondió que la lista sería vecinalista fue muy importante para aceptar la propuesta”, sostuvo Mangino, y explicó: “no solamente por el espacio que representa sino para que la gente sepa que trabajamos con la intención de obtener no un puesto en algún organismo nacional sino que nos interesa ante todo la ciudad que es fundamental para quienes conformamos este espacio”.

“Nuestra lista es de la gestión municipal donde no hubo tiempo para festejar sino que cada uno tenía que organizarse para empezar a trabajar este lunes, en mi caso dentro del Concejo Deliberante en la reunión de comisión y el resto en sus diferentes puestos laborales”, puntualizó.

A este respecto, aseguró: “No se trabajará más que antes hasta el 14 de noviembre sino de la misma manera que lo venimos haciendo aunque buscando corregir todo aquello que pueda estar mal y poder dar a la gente lo que necesita”.

“De hecho, nuestra campaña fue y será netamente de trabajo, tratando de mejorarlo con vistas no solamente a noviembre sino en lo cotidiano”, afirmó Mangino, y culminó: “Además, hay que tener en cuenta que este domingo la gente fue a votar pero la pandemia no terminó, la sociedad sigue teniendo los mismos problemas económicos y sociales que tenía ayer, nada cambió y por lo tanto, debemos seguir trabajando”.










Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page