Se concretó la primera entrega de cascos protectores en la localidad de Moquehuá

Se concretó la primera entrega de cascos protectores en la localidad de Moquehuá, enmarcado en el Plan Integral de Seguridad Vial que está llevando adelante el municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, con el fin de incentivar el uso del mismo a la hora de circular en motocicleta.

Presente en la Delegación, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, indicó: “En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, hemos venido a hacer entrega de los cascos protectores a Moquehuá, en esto que tiene que ver con una transformación que hemos encarado respecto a la seguridad a la hora de circular”.

Por su parte, el delegado Alejo Cuadrelli sostuvo: “Le agradezco a Seguridad y Tránsito por el apoyo y el trabajo en conjunto. Es una alegría poder continuar con esta entrega de cascos acá en la localidad, dando cumplimiento al pedido de varios vecinos”.

“El objetivo es que puedan circular con el casco protector siempre pensando en el cuidado y resguardo de sus vidas”, remarcó.

Por último, el director de Tránsito, Matías Maleichuk, dijo: “En esta primera etapa aquí estamos haciendo entrega de 20 cascos, dando cumplimiento al pedido de la gente. Las puertas de la Delegación están abiertas para que los vecinos se sigan inscribiendo y así poder continuar con la entrega de los mismos”.

“Es fundamental el uso de casco de ambos ocupantes que circulan en moto para resguardar su vida”, recordó para cerrar.

Cabe destacar que este jueves continúa el Plan de entrega en el velódromo municipal como se hace todas las semanas.

Buscar por tags
No hay tags aún.