Secuestran 12 motos en el transcurso del fin de semana y desactivaron un par de fiestas clandestinas

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy continúan los operativos tanto estáticos como dinámicos y se procedió al secuestro de más motocicletas durante el pasado fin de semana.

En tanto que, desde la Dirección de Nocturnidad procedieron a desactivar un par de fiestas clandestinas de las que participaban más de un centenar de personas.

A este respecto, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Arturo Pertosa manifestó: “Desde la Dirección de Tránsito se estuvo trabajando en forma conjunta con la Policía Motorizada durante el transcurso del fin de semana”.

“En tal sentido, se procedió al secuestro de 12 motocicletas por carecer del escape reglamentario, tenían escape libre y producían disturbios en la vía pública”, detalló, y agregó: “Asimismo algunos de los conductores se encontraban corriendo picadas”.

“Cabe destacar que muchos de esos conductores son menores y carecen de la licencia de conducir; de inmediato se da aviso a los padres cuando interviene personal policial para que tomen conocimiento de esta situación”, advirtió el funcionario.

Nocturnidad

“Asimismo, la Dirección de Nocturnidad estuvo trabajando durante el transcurso del fin de semana en la prevención de las denominadas fiestas clandestinas con asistencia masiva de personas”, dijo.

En tal sentido, amplió: “Se recibieron varios llamados al Centro Multiagencia 911 interviniendo el Personal de Nocturnidad conjuntamente con Guardia Urbana donde no fue requerida la presencia de personal policial porque en su gran mayoría los llamados fueron resueltos por el propio personal”.

“Sí hubo dos fiestas, una en la calle 544 intersección con calle Francia donde había aproximadamente 150 personas y otra fiesta en la calle 168 (mano derecha, bajando aproximadamente una cuadra y media), con aproximadamente 120 personas, interviniendo el personal labrando las actuaciones de rigor y dando intervención a la Justicia de Faltas Municipales”, consignó.


No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: