top of page

“Seguimos desarrollando el plan integral de obras que tan buenos resultados nos ha dado”

Esta iniciativa, por la cual se intervinieron 90 cuadras en la 1° sección de la ciudad, incluye el arreglo de calles, colocación de piedra caliza, recambio y colocación de luminarias y contenedores, recolección de ramas y escombros, mantenimiento de espacios verdes, entre otros.


La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, recorrieron las calles intervenidas en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que en este caso, se llevó a cabo en la 1° Sección de nuestra ciudad, en el sector comprendido entre la avenida de la Democracia, la avenida de Tomaso, la calle Garibaldi y la calle 4, en un total de 90 cuadras.


Presente en la intersección de Bolívar y calle 4, Sabella expuso: “en esta oportunidad el Plan Integral llegó a la sección primera de la ciudad de Chivilcoy. El sector intervenido es el comprendido entre la Avenida de la Democracia, Avenida De Tomaso, calle Garibaldi y calle 4. Se han hecho 90 cuadras, en las que se desarrolló este plan integral, el mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, recambio de luminarias, el mantenimiento de espacios verdes, la recolección de residuos en la vía pública, donde hace falta también se hace limpieza de cunetas y colocación de caños, la reposición de contenedores.

Este plan que tan buenos resultados ha dado, que venimos haciendo desde hace ya tanto tiempo en toda la ciudad de Chivilcoy, en todas las localidades rurales y así seguiremos recorriendo, desarrollando esta nueva modalidad de trabajo. En los próximos días vamos a estar haciendo la presentación en una nueva sección, en la sección segunda de la ciudad de Chivilcoy, en los barrios Procrear II, 25 de Mayo y en un sector cercano a la Avenida De Tomaso. Así que, seguimos trabajando como lo venimos haciendo desde siempre”.

Daniel Brochetto

“En estas 90 cuadras se ha hecho un trabajo principalmente sobre la calle 4, era una calle que estaba muy baja de altura, se estuvieron agregando varios camiones de tierra dándole la altura correspondiente hasta llegar al nivel del cordón cuneta. Después, todo el recorrido completo de las demás cuadras, se ha nivelado y se ha colocado piedra. También, se está limpiando un pequeño canal que está sobre la calle Ituzaingo, toda esa parte hídrica se limpió para poder tener una solución más rápida al momento en el que puede estar lloviendo”.

Leandro Traverso

“Hemos pasado recogiendo lo que es ramas y escombros, hemos agregado contenedores, estamos contentos porque la Dirección de Vial ha hecho también su trabajo como corresponde y se ha hecho un lindo trabajo”

Hernán Besso

“Se estuvo trabajando desde espacios verdes, con lo que es cunetas, electrotecnia cambiando cuatro equipos y vamos a agregar tres equipos más completos que hacen falta en las cuadras”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page