Si Milei gana el balotaje, nunca tendremos las obras de infraestructuras necesarias para crecer.
Desde La Libertad Avanzan promueven que las cloacas en los barrios populares las paguen los vecinos. La idea desató la furia de la chivilcoyana.
La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Constanza Alonso, salió con los tapones de punta contra los libertarios tras conocer que la legisladora electa del espacio, Diana Mondino, propuso que los vecinos de barrios populares se paguen sus cloacas.
"Hoy pagás un montón de cosas que no recibís. El Gobierno decide hacer una obra como una cloaca y desde Tierra del Fuego a Jujuy pagan algo que será en otro lugar", lanzó la legisladora y futura canciller si gana Javier Milei el próximo 19 de noviembre, en una nota que brindó a Radio con Vos.
Mientras la conductora la miraba sorprendida, Mondino agregó: "La gente de ahí, a lo sumo paga un camión atmosférico. En vez de pagar impuestos para la obra pública, se debe juntar la gente del barrio para decidir que se haga una obra. Así se hizo siempre", pronunció.
Habiendo escuchado las declaraciones, Alonso estalló y posteó en sus redes sociales: “El 50 % de la población de Chivilcoy no tiene cloacas. Javier Milei propone eliminar la obra pública y que los vecinos de barrios populares ‘se junten y paguen sus propias cloacas’. Una irresponsabilidad total", arremetió.
Y continuó: "Si Milei gana el balotaje, ciudades como Chivilcoy, y miles en todo el país, nunca tendremos las obras de infraestructura necesarias para crecer y desarrollarnos". Dicho esto, y le habló a los y las ciudadanas: "No es una elección más. Nuestro futuro y el de nuestros hijos está en juego. No da lo mismo cualquier candidato!", subrayó.
Seguidamente, la legisladora chivilcoyana consignó: “No se trata de peronismo o antiperonismo. Se trata de qué país queremos.
Sigamos militando para que seamos cada vez más los que en el cuarto oscuro busquemos la bandera argentina y queremos que Sergio Massa sea presidente”.
Si gana Massa, se van a robar hasta las piedras