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Sostener las acciones comerciales en el tiempo nos demanda de un esfuerzo pero sentimos orgullo .

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó la nueva acción comercial por el Día del Padre. La misma se llevará a cabo a través de la red social de la entidad “Instagram”. Comenzará el lunes 12 de junio y finalizará el 21 del mismo mes. El sorteo se llevará a cabo el jueves 22.

A partir de esta semana, los clientes podrán participar por hasta $150.000 en órdenes de compras que podrán canjearse en los comercios adheridos a dicha acción y que deberán ser socios del CECOINSE.

A continuación, se detalla cómo serán los premios:

Clientes

1º Premio: $40.000. 2º Premio: $30.000. 3º Premio: $20.000. 4º Premio: $20.000. 5º Premio: $20.000.

Comercios

1ero y 2do: pago efectivo por $ 10.000 cada uno.

Cómo participar

– Seguír la cuenta institucional del CECOINSE. – Darle Like a la publicación. – Etiquetar a 1 persona por comentario (se podrá etiquetar todas las veces que se quiera). – Se podrá compartir la imagen en historias para más chances etiquetando al CECOINSE (no es condición obligatoria para participar).

Cabe destacar que ante cualquier consulta comunicarse al 423700, Whatsapp 2346-655088o al mail comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar


Diego Grondona

El prosecretario de la comisión directiva del Centro Comercial, Industrial y de Servicios, acerca de la acción comercial manifestó: “Tuvimos muy buen resultado en las últimas acciones que hicimos en soporte digital, especialmente Instagram. Cuantas más veces interactúe una persona en las redes más posibilidades de ganar tendrá. El sorteo se realizará por Instagram, será en vivo. Los premios serán divididos en vauchers de 5 mil pesos cada uno teniendo en cuenta el monto del premio”.

“Nos sorprendió ya la cantidad de interacciones que tuvimos que fue superior a otros años, significa que la gente se está acostumbrando a este nuevo formato de acciones comerciales”, resaltó.

“La acción comercial se realiza con apoyo recursos que nos aporta FEBA pero también con fondos propios del CECOINSE para totalizar los 150 mil pesos que estamos distribuyendo en premios para fomentar las actividades comerciales de la ciudad”, puntualizó el dirigente, y amplió: “Amén de tener servicios para los comercios y tratar de tener la mayor cantidad posible para ser un puente con distintas instituciones, también se piensa en la actividad comercial en líneas generales ya que no exclusivamente para los asociados a nuestra entidad”.

“En nuestras redes sociales iremos publicando y actualizando los comercios adheridos, como hicimos años anteriores, ocurre que en esta ocasión la acción es más breve a diferencia de las realizadas en Navidad y Año Nuevo”, manifestó Grondona.

Seguidamente, remarcó: “Buscamos dinamizar la economía, teniendo en cuenta que se encuentra un poco golpeada en los tiempos que corren, de la mayor manera posible y colaborar como cámara gremial empresaria sin importar la escala del comercio porque todos llevan adelante una actividad económica que es importante para la ciudad y es lo que intentamos motorizar permanentemente que no solamente beneficie a nuestros socios si no a otras personas también. Es lo que defendemos permanentemente con todo aquello que hacemos desde la comisión directiva”.

“Tenemos una serie de convenios que los socios activos adquieren directamente y también hay comercios, industrias, empresas de servicios que se acercan con alguna inquietud y se sorprenden de la manera que tenemos de articular con otras instituciones y facilitamos consultas o algún inconveniente que pueden llegar a tener los canalizamos siendo mucho más sencillo como Cecoinse poder intervenir como cámara que si deberían hacerlo individualmente porque contamos con interlocutores en diferentes instituciones que pueden facilitar esta clase de situaciones”, consignó.

Además, subrayó: “Nos damos cuenta que los comercios se interesan en participar cuando debemos explicar mucho menos las intervenciones e inmediatamente empezaron a interactuar sin que hiciéramos ninguna clase de publicación en las redes sociales, denota que estamos por el buen camino. Tenemos todavía cosas por hacer pero las repercusiones son buenas”.

“Sostener las acciones comerciales en el tiempo nos demanda de un esfuerzo pero sentimos orgullo que se esté esperando porque además es sin costo para los comercios ni tampoco para los clientes.

Tenemos muchas expectativas que la acción comercial sea exitosa, no somos conformistas pero en principio nos gustaría igualar lo ocurrido en la primera etapa de Navidad porque es una fecha diferente y lograr igualarlo sería un muy buen resultado”, cerró.


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