top of page

Subsidiada: Venta de la garrafa social en tres puntos de la ciudad

Subsidiada


Venta de la garrafa social en tres puntos de la ciudad



Como ocurre habitualmente cada jornada de miércoles se llevará a cabo una nueva venta de la garrafa social, subsidiada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy, a un costo de 400 pesos. La venta continúa realizándose en dos puntos de nuestra ciudad, a partir de las 9.

En el primer turno (de 9 a 10) se estará vendiendo en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Sociedad de Fomento del Barrio Adas (avenida Hijas de San José y Sor Juana Inés de la Cruz); de 10.30 a 11.30 en el S.U.M. ‘René Favaloro’ ubicado en avenida De Tomaso y calle 8; en tanto que, de 12 a 13.30 se estará vendiendo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Sur, ubicado en la intersección de calles Miguel Calderón y 100.

En cuanto a las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, se debe concurrir con el DNI actualizado para acceder a este beneficio (la garrafa subsidiada a 400 pesos); en ese sentido, se recordó que el precio de la garrafa aumentó, pero que la diferencia será absorbida por el propio Municipio debido a la situación de emergencia que estamos atravesando.

Además, en caso de lluvia, la venta se concentrará en el Polideportivo Municipal "Eva Perón", de 9 a 13.

Recuerdan que, las unidades son limitadas.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page