top of page

Susana Dupuy: “Esperamos contar con inscripciones numerosas como en la primera etapa”

Cuenta regresiva para el segundo torneo de tenis del 2021 perteneciente al “Torneo Círculo Chivilcoy” organizado por los clubes Colón, Gimnasia y La Pampa de nuestra ciudad.

El inicio está programado para el sábado 7 de agosto y tendrá una duración de 3 semanas, las inscripciones cierran el 3 de agosto.

La inscripción tiene un valor de $ 750 para el circuito que tendrá su segunda jornada del año en los clubes Colón, Gimnasia y Esgrima y el Club Atlético La Pampa, después del disputado durante los meses de marzo y abril de este año.

A días de retomarse la actividad para los tenistas locales, la profesora Susana Dupuy (representante del Club Colón) comentó: “ya estuvimos reunidos con ‘Fede’ Mesplet, representante del Club La Pampa; Iván Jorge del Club Gimnasia y en mi caso representando al Club Colón. En esta etapa, no está como institución el Club Independiente pero sí las jugadoras y alumnos de Luciana Cauda que van a participar”.

“La fecha de inicio es el 7 de agosto, dimos este plazo para que la gente se vaya inscribiendo, esperamos contar con inscripciones numerosas como en la primera etapa, en la que tuvimos 130 jugadores”, manifestó, y anheló: “Ojalá superemos ese número y seguramente se hará porque la gente está muy entusiasmada, ya se pusieron a pleno a entrenar así que, bienvenida sea la competencia”.

“Estipulamos que la duración del torneo será dos semanas, esperemos que el tiempo acompañe, con partidos distribuidos en los tres clubes, La Pampa, Colón y Gimnasia”, dijo la profesora, y agregó: “Cada Club va a disponer una sola cancha para ir desenvolviendo este torneo. Todos por igual, el trabajo unificado, una vez que tengamos la cantidad de inscriptos se va a resolver qué categoría va a cada institución”.

“Se van a tener en cuenta los horarios, obviamente aquel que se inscribe tendría que tener la voluntad para adaptarse también al horario de otro y así poder organizarlo y llevarlo a cado con agilidad”, señaló Dupuy.

E indicó: “Durante la semana habrá horarios, como tenemos amplitud para trabajar esperamos poder llevar a cabo la actividad mucho más ágil. La propuesta es singles y dobles, veremos además si hay dobles mixtos también, la etapa anterior se hizo”.

“Para la inscripción tenemos una página y sino mi número es el 2346 – 553772, o en cualquiera de los clubes que van a llevar adelante el torneo”, comunicó.

Con respecto a los entrenamientos en la institución, consignó: “En cuanto al trabajo en el Club Colón, estoy de lunes a viernes de 9 a 18 horas, los sábados por la mañana con clases y por la tarde se hacen partidos, se puede alquilar canchas aunque no sean socios del Club Colón. Son todos bienvenidos”.

“Tenemos dos canchas iluminadas, una de polvo y la rápida pero próximamente tendremos otra más con iluminación, para poder disfrutar de las tardes noches en la época de días más largos que se viene”, culminó.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page