Telesca fue dado de alta y retornó a Avellaneda, Barbero continuaba detenido en Bragado
Agustín Telesca, el malabarista de 31 años que se encontraba internado en el Hospital luego de ser salvajemente agredido por Uriel Barbero, quien en nuestra ciudad se desempeñaba como
"limpiavidrios”, fue dado de alta hace unos días y retornó a Avellaneda junto a familiares.
El agresor, Uriel Barbero de 26 años, se encuentra alojado en la Comisaría de Bragado, imputado por “homicidio en grado de tentativa agravado” .
Agustín Telesca, el pasado domingo 19 de noviembre, fue atacado salvajemente sobre la Av. Mitre y 92, producto de un altercado con Uriel Barbero, oriundo de la localidad de Bragado, tuvo que ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Santiago Fornos” en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado, tras haber sido intervenido quirúrgicamente debido a la grave lesión sufrida a partir de un violento golpe propinado por Barbero con un elemento contundente en el cráneo.
Asimismo, cabe recordar que fue atacado por la espalda, sufriendo dos heridas de arma blanca como así también fue víctima de múltiples golpes que le provocaron diferentes fracturas en miembros superiores e inferiores.
Por otra parte, las autoridades de Policía Comunal Chivilcoy, había comunicado a nuestro medio que el imputado Barbero, tras prestar la correspondiente declaración indagatoria en la mañana del martes 21, fue trasladado a la Comisaría de Bragado, donde permanecerá alojado atento a la disposición de la Justicia, con intervención de la UFI N°6 y Juzgado N°2 del Departamento Judicial de Mercedes tras el desmedido ataque perpetrado.
De hecho, hace algunos días el propio Uriel ratificaba su conducta de detenido y posteaba en sus redes sociales: “Necesito ayuda, estoy detenido en la comisaría de Bragado, necesito para comer, algo de ropa, frazada, cuaderno para escribir y si es posible un poco de tabaco para fumar, acerquénse, muchas gracias”.
コメント