top of page

Tenemos que buscar nuevos horizontes, readaptar nuestro negocio con la modalidad de la tecnología

La Comisión de Capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (COCAPA) dictará el quinto curso del año el Martes 30 de Noviembre, de 13.30 hs a 15.30 hs. a través de la Plataforma de Zoom.

El mismo, estará a cargo de un docente enviado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de manera totalmente gratuita y con inscripción previa.

El seminario tiene como objetivo comprender algunos cambios que están sucediendo en el ámbito de los negocios y motivar a los participantes a pensar su negocio de forma diferente y como un agente de cambio.

Temario

-¿Qué es business transformation? ¿Por qué nos preocupa cambiar?.

-Business transformation vs. digital transformation.

-Desafíos que hay en desarrollar nuevos negocios.

-Elementos a tener en cuenta para que la transformación sea exitosa.

-¿Quiénes son aquellas personas de tu equipo las que mejor pueden encarar un proceso de cambio?.

-La Comunicación, factor clave de éxito.

El disertante

La videoconferencia estará a cargo de Máximo Crespo, Executive MBA, Licenciado en Administración de Empresas y con una amplia trayectoria.

Inscripciones

Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse 02346 423700, whatsapp 2346-655088 o mail comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar

Una vez tomados los datos, recibirán el día de la capacitación, el link para acceder a la capacitación virtual.

Juan Guerrieri

“Es el quinto curso que vamos a desarrollar este año, organizado por la comisión de capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios, auspiciado por CAME. Es el quinto de seis que se van a dictar durante el año. En este caso, es sobre Transformación de negocios, el día martes 30 de noviembre de 13.30 a 15.30, bajo la modalidad zoom. El disertante será el Licenciado Máximo Crespo, una persona especializada en el tema negocios, magister de la Universidad Torcuato Di Tella, Licenciado en la USAL, estudios de posgrado de historia económica y política en la UBA, docente universitario de marketing estratégico”.

Julio Cocozza

“El curso es gratuito, se pueden inscribir en la sede del CECOINSE, Av. Soárez 33, a través de los correos electrónicos y teléfonos de la entidad, 423700, 655082.

Transformar un negocio en lo que es hoy una empresa con respecto a un lugar físico, acostumbrados a un negocio entre personas, hoy con la pandemia se ha acelerado todo, tenemos que buscar nuevos horizontes, readaptar nuestro negocio con la modalidad de la tecnología. Eso hace que tengamos que replantear nuestro negocio con respecto a los clientes y buscar afuera de las personas que puedan concurrir a nuestro local, también captar en lo que es internet”.




Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page