top of page

Tenis: Matías Dagosto convocado para representar al país en el Mundial que se disputará en Italia

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 4 jun 2021
  • 1 Min. de lectura

La buena noticia fue informada por el Club Gimnasia y Esgrima, sus familiares y también se hizo eco la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy en relación a que Matías Dagosto defenderá la celeste y blanca en el Mundial por equipos de Tenis Adaptado a jugarse próximamente en Italia.

A través de sus redes sociales, el Club Gimnasia y Esgrima, institución en la que actualmente se encuentra entrenando el joven tenista de Chivilcoy posteaba: “Día histórico para el deporte chivilcoyano! Matías Dagosto fue convocado para representar a Argentina en el MUNDIAL por equipos a realizarse en Italia.

Hermoso premio para un gran deportista que hoy entrena en nuestra escuela de tenis y deja todo día a día para ser mejor, premio también para ‘Susy’ Dupuy su formadora, toda la gente que lo vio empuñar por primera vez su raqueta en el club Colón, su familia y el pueblo chivilcoyano que acompaña cada paso de Mati.

Esto es histórico no cualquiera se pone la celeste y blanca para defenderla en un mundial, ahora a prepararse mejor que nunca disfrutar y aprender de un acontecimiento único!. A meterle a full!!!!!”.

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page