top of page

Testimonios de Marcelo Cirelli, el botín de oro del TACH, y Lucas Dipardo ambos campeones con TEAS



Teas se consagró Campeón de la Copa de Oro del Torneo Amateur de Chivilcoy en su temporada 2021. En la definición del certamen se impuso a Tokyo en la definición por penales.

Dialogamos con dos de los integrantes del plantel campeón.

Marcelo Cirelli

“La realidad es que los años pasan, no llegan solos pero la alegría, la felicidad de jugar al fútbol no aminora nunca, no cambia nunca. Hay que ser realista, hoy en día como juegan estos chicos de 18, 20, 23, 25 años corren mucho. Uno más cerca de los 40 tiene que manejar un poco la cantidad de minutos.

Tenemos un buen equipo, los chicos hace rato que vienen jugando juntos, no les faltaba nada. Igualmente decidieron incorporarme al grupo, me gustó la idea, me sumé y lo otro adentro de la cancha es disfrutar. A uno le gustó siempre tratar de parar primero la pelota y dar un buen pase más allá de que salga o no salga la intención es esa. El penal, la realidad es que estoy tranquilo pero es 50 y 50.

Fue fundamental el primer penal que atajó nuestro arquero porque nos dio una confianza bárbara. De entrada atajó el primero y ya marcó el camino.

Más que nada este logro es para el grupo, para ellos que me hicieron sentir desde el primer día que me llamaron parte del grupo. A lo largo de este torneo dejé de sentirme tan ex jugador y me hacían sentir un poco jugador de vuelta. La realidad ahora es ponerse contento, dedicárselo a ellos, como siempre a la familia que es el sostén que uno tiene en todo no solamente en el fútbol, en la vida entera.

Me llevo el botín al mejor jugador pero esto realmente más que nunca es del grupo entero”, expresó el referente del equipo.

Lucas Di Pardo

“Por suerte tuve la intuición y atajar el primer penal que fue vital para la confianza del equipo, muy importante para después salir victoriosos.

Había tenido poco trabajo en el partido, la verdad no llegaron muchos, estuvo muy trabado, un partido muy trabado de los dos lados. No hubo llegadas tan claras pero siempre estaba atento a todo.

La situación más riesgosa fue el penal, había un poco de viento en contra y el Sol molestaba pero por suerte en el segundo tiempo estuvo bastante tranquilo.

Quiero dedicarle el campeonato a mis amigos del Teas que me bancaron una lesión por la cual no vine atajando mucho y a mi familia.

Jugué cuando era chico en 22 de Octubre, atajé un tiempo en primera, estuve en el banco, hice inferiores en Colón y ahora con amigos.

Tengo 27 años, se me complica porque laburo de noche, los mediodías los domingos de fútbol es una responsabilidad pero juego con amigos, por ahora elijo esto”, mencionó el arquero.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page