top of page

Tránsito en Chivilcoy: Operativos realizados en materia de tránsito y siniestro de gravedad



Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy se dio a conocer el resultado de los operativos realizados en materia de tránsito, como así también un accidente acaecido este martes.

En la madrugada del día de ayer, en calle Salta al numeral 325, se produjo un lamentablemente siniestro vial, entre un vehículo utilitario y una motocicleta.

Como consecuencia del mismo, la conductora de la motocicleta, quien circulaba sin casco protector, sufrió lesiones de gravedad, lo que hace que permanezca internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, con pronóstico reservado.

Asimismo, cabe destacar que en la mencionada fecha (1º de Febrero) se comenzó a implementar el secuestro de motocicletas a todos aquellos conductores de las mismas que circulen sin el casco protector reglamentario, tanto conductor como acompañante.

Estos operativos están orientados a resguardar la vida y la integridad física de los motociclistas.

El trabajo que realizó la Dirección de Tránsito conjuntamente con personal policial y de Guardia Urbana, tuvo como resultado el secuestro de 82 motocicletas en la jornada de este martes.

Asimismo, se informó la continuidad de estos operativos en la inteligencia de resguardar la vida de los vecinos.

Komentar

Dinilai 0 dari 5 bintang.
Belum ada penilaian

Tambahkan penilaian
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page