top of page

Tres detenidos por utilizar ‘burundanga’ para robar dinero en efectivo a una mujer de 78 años

Fueron detenidos tres delincuentes por haber ingresado a un domicilio utilizando una sustancia que generó la descomposición de una vecina de 78 años de edad nuestra ciudad.

Se trata de los ciudadanos Armando De La Torre Veliz de 45 años de edad, Martha Patricia Alvites Silva de 51 años y Mitzi Wodmar Bueno Palma de 43 años, oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe emitido por la Policía Comunal expresa que con fecha 30 de enero de 2023, se recepciona una mujer de 78 años, con domicilio en Chivilcoy, que 10:30 hs. se dirigió a O.S.E.C.A.C (Obra Social de Empleados de Comercio), sita Av. Soárez Nro. 129 este medio, y al egresar, fue abordada por dos mujeres desconocidas siendo abrazada por una de ellas comenzando al instante a sentirse mal, mareada, perdida “como sonámbula”, recordando solo lapsos de tiempo cuando se encontró en todo momento bajo la compañía de ambas femeninas.

Posteriormente, fue conducida por ambas mujeres hacia su domicilio, donde al retomar la conciencia constató que fue despojada de $400.000 y una suma de dólares estadounidenses (no recuerda monto exacto).

La denunciante resultó ilesa e interviene en el hecho la Policía Científica de Mercedes, realizaron tareas de su idoneidad.

Presente en el lugar la Dra. Leranoz de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy judicializó actuaciones. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 y Juzgado de Garantías Nº 3, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page