top of page

Tres siniestros viales se registraron durante la jornada del lunes en distintos sectores de Chivilcoy con varios vehículos involucrados.

El primer día hábil de junio arrancó con varios choques que se registraron en diferentes puntos de nuestra ciudad teniendo a distintos vehículos involucrados como automóviles, motocicletas y bicicletas, respectivamente.

Se produjeron siniestros viales en la zona céntrica de Chivilcoy como asimismo en el sector norte tanto en la avenida Bernardo de Irigoyen como asimismo en calle Pellegrini y Garibaldi, respectivamente.

 

Choque entre auto y moto

En la mañana del lunes, en la intersección de avenida Villarino y calle General Pinto, tuvo lugar una colisión entre un automóvil y una motocicleta. El conductor del motovehículo fue trasladado al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ para su observación.

De acuerdo, al informe de la Policía Comunal Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, ocurrido en la mañana del lunes, entre un automóvil conducido por una persona identificada como María José Di Giacomo y una motocicleta marca Honda Wave 110 cc (Dominio A200FVE) conducida por Camilo Domínguez, quien fue trasladado al hospital municipal por un móvil del SAME, servicio de emergencias, para su observación.

 

Choque entre un automóvil y una motocicleta 

El siniestro vial se registró en la intersección de la avenida Bernardo de Irigoyen con la calle

Moquehuá, entre un automóvil Renault Megane y una motocicleta Guerrero Trip, cuya conductora y una menor de edad, fueron trasladadas al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.

Asimismo, el motovehículo fue secuestrado por la Dirección de Tránsito al carecer de documentación y no poseer el dominio colocado.

El informe de la Policía Comunal Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, ocurrido cerca de las 14 horas del lunes, expresa que, estuvieron involucrados en la colisión un automóvil Renault Megane (Dominio FTP 041) conducido por una mujer identificada como Jéssica López y una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, sin dominio colocado; conducida por Alejandra Gerez, quien circulaba con su hija, menor de edad, siendo ambas trasladadas al nosocomio local por dos móviles del SAME, servicio de emergencias, para su observación.

 

Choque entre un vehículo y una bicicleta

También este lunes se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Pellegrini y Garibaldi, entre un automóvil y una joven que circulaba en bicicleta. El auto fue secuestrado porque la persona que lo manejaba carecía de la correspondiente licencia de conducir.

Según fuentes policiales, se trata de un automóvil Ford Focus (Dominio DFW988) conducido por una persona identificada como Hernán Javier Cicarelli y una bicicleta en la que circulaba Laura Melina Arbeletche, quien fue trasladada por un móvil del SAME, servicio de emergencias, para su observación, afortunadamente sin lesiones de consideración.

Cabe mencionar que, el vehículo fue secuestrado por la Dirección de Tránsito, porque Cicarelli carecía de la correspondiente licencia de conducir.

La conductora de la motocicleta, Melina Arbeletche, en sus redes sociales posteó con respecto al incidente vial: “Quiero agradecer a la Policía Comunal, al SAME y a la Guardia del Hospital Municipal por la asistencia hoy, cuando sufrí un accidente vial.

Y en especial, al vicedirector de Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro 1 "Mariano Moreno" de Chivilcoy Ruben Cruz, quien me asistió en el momento, me brindo su ayuda y me abrió las puertas de la escuela para dejar mis pertenencias, aunque no fue necesario.

En casa, medio golpeada y con mi bicimóvil hecha percha, casi sin arreglo, pero bien!

Gracias a todos los que se enteraron y se preocuparon mucho! Y a mis alumnos que me hicieron el aguante!”.



コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page